Lucero le hace amorosa felicitación a Mijares por su cumpleaños

No se murió el amor...

Si hay una pareja de exesposos que siguen teniendo una buena relación podemos decir que son los famosos Lucero y Mijares y es que la cantante le dedicó una amorosa y emotiva felicitación a su expareja por su cumpleaños que hasta nos hizo pensar que el amor sigue por ahí.

Aunque nunca supimos como tal por qué se separó la pareja hace muchos años, ya que se dijo que había sido infidelidad, hasta un matrimonio arreglado o por falta de tiempo, sin embargo, ellos demostraron que su buena relación seguiría ahí por los siglos de los siglos y así lo demostraron porque son adorados.

Lucero envía emotiva felicitación a Mijares

Ahora que Manuel Mijares estuvo celebrando su cumpleaños número 63, su exesposa siempre hace lo posible por mantener esa gran relación de amigos que tienen pues no se le olvidó felicitarlo y recordarle que sigue teniendo un lugar especial en su corazón, tal vez no como pareja pero sí por ser el padre de sus hijos.

Mediante Twitter, Lucero le mandó un emotivo mensaje con el que muchos incluso se emocionaron, pues pensaron que el amor no se había muerto y aunque no fue así, sí hay todavía amor de amigos, porque sí se puede ser amigo de tu ex, obvio.

Twitter: Lucero México

“Feliz cumple @MijaresOficial ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad!, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario. Abrazos y besos para ti, bendiciones y ¡lo mejor de la vida Manuelito!”, escribió Lucero.

Por supuesto, esta felicitación de Lucero a Mijares, el mismo cantante la respondió ya que incluso lo felicitó por sus stories de Instagram en donde agregó una foto muy emotiva abrazando a sus hijos.

Instagram: Lucero

“Mil gracias por acordarte Lucerito!! Te mando muchos besos con mucho cariño”, escribió Mijares.

Instagram: Lucero

Así que parece que Lucero y Mijares han venido a darnos una lección de buena relación aunque estén separados porque por ahí los han cachado juntos, por eso es que ojalá algunos que conocemos la puedan aplicar y se lleven mejor… Coff coff Marjorie y Julián Gil….

Fuente: Lucero Twitter e Instagram