¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cachan a Lucero y Mijares juntos de nuevo ¡tras 8 años divorciados!

Porque donde hubo fuego... 😳

Hace 8 años, Lucero y Manuel Mijares, una de las parejas más queridas del espectáculo en México, concretó su divorcio y desde entonces creíamos que se odiaban, pero resulta que después de años ¡se reencontraron anunciando lo que podría ser el apocalipsis!

Seguramente tú también te preguntas cuál fue el motivo de su reencuentro y como para qué se vieron las caras de nuevo, y aunque creíamos que se trataba de una reconciliación, parece ser que ahora son solo buenos amigos…

Aquí ellos dos cuando eran esposos:

Especial

Fue gracias al gran amigo de los dos, Marco Antonio Solís, que los ex maridos se juntaron para una presentación que el cantante ofreció en el Foro Sol.

A través de Instagram, el mismo Mijares compartió el momento en el cual escribió:

“Aquí desde el ensayo Invitandolos al concierto de mi querido @marcoantoniosolis_oficial #todossomosmas junto con @luceromexico”.

En el video se escucha decir a Marco Antonio Solís diciendo…

“Los invito, mira nada más, no digan que nos los uní de nuevo”

Y entonces Lucero se limitó a decir:

“Es que la verdad es que es mi maestro de canto acá lado (refiriéndose a Mijares) y tuvo que venir, le dije que me echara la mano; todos cantaremos una rolita con Marco y va a estar brutal, gracias por invitarnos”.

Evidentemente no es que los dos estén regresando ni nada, pero la gente no tardó en salir a comentar y expresar sus sentimientos sobre este encuentro entre la ex pareja y entonces…

Se dijo de todo… desde cosas como que no han superado su divorcio…

“Hay nooo, me acabo de dar cuenta de que no he superado que se divorciaron, jajaja”.

Y la gente dijo que verlos juntos era algo mágico:

“Ok Lucero, ayúdame un poco. MI CORAZÓN VA A ESTALLAR 😭😭. Verlos juntos me emociona sobremanera… siento que quienes vayan a verlos serán súper privilegiados porque será algo único. Amo verte otra vez cerquita de Manuel porque ustedes juntos son magia. Amo ver tu sonrisa tan radiante 😍.”.

Y alguien preguntó por las miraditas que Lucero, supuestamente, le echaba a él:

“Que tal las miraditas que Lucero le echa a Mijares 😍”.

Y se preguntaron qué onda con el amor…

“Soy la única que ve amor en los ojos de Lucero por su ex??”.

Lo cierto es que esto ya tiene un rato que pasó así que aunque todavía no lo superamos, tampoco creemos que los dos regresen con todo y que tienen una hija en común.

¿Crees que regresen?

a) Sí, deberían.

b) No, para qué: la chancla vieja que uno tira no la vuelve a levantar.

c) Oye no lo sé, no soy 100tífiko.

Ah bueno, y no sé si sepan, pero justamente hoy se filtraron unos supuestos audios de Gaby Spanic diciéndole de todo a Lucerito, casi casi de hasta qué se va morir… ¿por qué será?