OMG: filtran audios de Gaby Spanic diciéndole de todo a Lucero

KHÉ!?

Si antes ya la conocíamos como usurpadora, ahora también la conoceremos como La Habladora. Tras un regreso triunfal durante el año pasado, ahora Gaby Spanic será tema de nuevo porque le dijo hasta de qué se va a morir a Lucero.

Y, por supuesto, no lo hizo enfrente de la cantante mexicana, ni tampoco es algo que le haya dicho a la prensa. En realidad fue algo que andaba diciendo nomás por ahí, a sus espaldas, pensando que nadie se enteraría, pero para su sorpresa alguien la estaba grabando.

Todo este embrollo comenzó con un simple:

“Es una envidiosa, ella solo manda a la gente a joder”

Y pensamos que eso quedaría como un pleito normal entre dos personas que no se quieren y se odian amablemente, pero no… Gaby siguió y terminó soltando unos cuantos buenos golpeas hacia la conductora del Teletón mexicano:

“Porque hasta videos han salido de la tele, donde se ve… fue a una fiesta a abrazar a la Carita de Angel y la niña como que hizo “así” (sic) con la mano, como “ay, no me la digas, Lucero”, se le vio en la actitud. Y ella trata de ser la más linda, la más nice “nananá” y la gente le sonríe y se cree la santa… NADIE LE CREE UN COÑO”

Ambas actrices compartieron espacio en pantalla durante la telenovela Soy tu Dueña, de la que seguramente ya nadie se acuerda, pero les juramos que ahí estuvieron als dos. Es probable que de ahí vengan sus encontronazos.

De cualquier manera, ya está dicho. Ahora la pregunta será si Lucero responderá a esto y si Gaby Spanic ya está buscando a la persona que filtró estos audios para ponerle unas tres o cuatro cachetadas.

Por otro lado, parece que Spanic se quedó bien metida en el papel de la hermana malvada, porque hasta el día de hoy sigue interpretándolo hasta fuera de las pantallas.