WHAT: ‘La Usurpadora’ elige un calendario AL DESNUDO para su regreso

¡Bum!

Probablemente recuerdas a Gaby Spanic, quien durante la década de los 90 le dio vida a la usurpadora, una telenovela en la que ella, encarnaba una doble personalidad de buena y mala según convenía.

La cosa es que este año Gaby Spanic está de vuelta y viene con todo.

Instagram

A sus 45 años, Gaby decidió presentar un calendario que lleva por nombre Plenamente Gaby Spanic en donde, además de aparecer así como Diosito la trajo al mundo, ¡también aparece con sexys trajes de baño!

Fue a través de su Insta que Gaby compartió varias fotos en poca ropa y contó que las hizo para celebrar ya 32 años de carrera artística.

Las hermosas postales fueron captadas en Acapulco y ahí Gaby escribió:

“Mis ángeles paso a desearles una feliz noche y a compartir con ustedes esta fotografía de la sesión que hicimos para mi calendario: #PlenamenteGabySpanic2019”.

Instagram

Así que aunque si bien hay imágenes más candentes que no les vamos a enseñar, Gaby dijo sentirse muy contenta por este acontecimiento y no ha desaprovechado en hacerle promoción al mismo.

“Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca”.

Instagram

Además, dijo que su calendario es por esta razón:

“El cuerpo es nuestro templo y lo cuido como tal. Si se puede! Los amo a tiempo!”.

Instagram

Lo chido es que si creías que el calendario era para colgar en la cocina o en el cuarto, no y en realidad puedes pedirlo en su versión digital.

No cabe duda que Gaby con sus 45 años se ve mejor que muchos, pero una duda si nos surge…

¿Te aventarías a hacer tu calendario de 2020?

a) Le voy a echar ganas al gym y lo saco para junio de este año.

b) Obvio no, ya nadie usa calendarios.

c) Qué guapa Gaby.