Belinda la nueva 'Usurpadora' y así reaccionó Gaby Spanic
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Belinda podría ser la nueva ‘Usurpadora’ y así reaccionó Gaby Spanic…

Belinda Será La Usurpadora, La Usurpadora, Gaby Spanic, Reacción, Telenovelas, Belinda

Series y Pelis

Belinda podría ser la nueva ‘Usurpadora’ y así reaccionó Gaby Spanic…

Especial

Belinda podría ser la nueva ‘Usurpadora’ y así reaccionó Gaby Spanic…

No la tiene fácil

Vaya vaya, probablemente no la recuerdas, pero por allá de 1998 una de las mejores telenovelas de todos los tiempos salió al aire y nos enseñó que la mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena… ¿sabes de qué hablamos? ¡Sí, La Usurpadora!

Belinda sorprende con look masculino y se ve increíble

Una telenovela épica que fuera protagonizada por Gaby Spanic dándole vida a Paola y Paulina… Paola Bracho y Paulina… La Usurpadora… y bueno: también actuaba Libertad Lamarque, pero esa es otra historia.

Como sea, este año está cerrando con todo y 20 años después… Se confirmó que Belinda, ¡sí, nuestra Belinda!, será la nueva usurpadora…

Se confirma que Belinda será la nueva usurpadora

Instagram

Pero… ¿será que Gaby Spanic está contenta con esta decisión?

Se confirma que Belinda será la nueva usurpadora

Instagram

Bueno, pues resulta que nuestra Paola Bracho favorita ya rompió el silencio sobre esta nueva decisión… y así se refirió a nuestra Beli, adorada… que será, sin lugar a dudas, la usurpadora de los millennials.

“A Belinda la quiero mucho. Es una niña muy talentosa, la conozco desde La Usurpadora cuando fue a cantar la canción al estudio y le deseo toda la suerte del mundo”.

Imagínense… eso debió ser hace como mil años cuando Beli apenas iniciaba en las telenovelas, pero volviendo a Gaby, la actriz también dijo que estaba dispuesta a ayudar a la mejor cantante de pop que ha tenido este país en caso de que se ofrezca.

“Ella es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo se lo puedo dar con mucho gusto”.

Aunque como sea por ahora no se ha confirmado si Beli sí será la nueva usupadora. Lo que se sabe es esto… la nueva versión sería un formato de 30 capítulos y además, sería el ansiado regreso de Beli desde que hiciera Camaleones allá por 2009.

En la competencia están Anahí, Altair Jarabo, Angelique Boyer, y hasta Ana Brenda, que en Twitter dijo que se iba a quedar con las ganas de protagonizar esta historia…

Como sea… ya saben a quién queremos ver en la nueva versión de este culebrón:

Belinda será la nueva Usurpadora

Giphy

Y como sea… aquí pueden ver las bendiciones que Gaby le mandó a Beli:

Arriba