Así festejó Lucero los XV años de su querida hija Lucerito

Lucero Mijares Hogaza por fin cumplió sus XV años y así la celebraron sus queridos papás

Lucero siempre será una de las actrices e intérpretes más queridas de México y todo ese amor por ella se refleja en el que muchos tienen por su familia. Resulta que la cantante está de fiesta pues su hija menor Lucerito, cumplió sus XV años.

LEE TAMBIÉN:

El increíble cambio de look de Lucero Mijares, hija de Lucerito y Mijares

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Mijares vive en Estados Unidos, llena de momentos muy divertidos y presumiendo su talento.

Como seguramente sabes, Lucero Mijares Hogaza fue fruto del amor que alguna vez tuvieron el cantante Manuel Mijares y la llamada Novia de América, y ahora ese fruto está convertido en toda una señorita como marca la tradición mexicana.

Aquí ella:

Instagram

Aún no se sabe si para celebrar a su retoño, Lucero viajó hasta Massachussetts, lugar en donde reside Lucerito, para festejar con ella y tampoco se sabe si pronto la adolescente tendrá una fiesta de XV años con todas las de la ley.

Pero, sin duda, para la intérprete no pasó desapercibido este día especial porque decidió festejarla ¿en dónde más? En el Instagram.

Ahí, Lucero decidió subir una foto en compañía de Lucerito chica junto a la cual escribió:

“La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️”.

Instagram

Además, el orgulloso papá no se quedó atrás y aunque no publicó foto con la pequeña Lucerito, sí mandó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo las felicitaciones que recibió la pequeña de todos quienes en algún momento, amaron este matrimonio.

“Mil gracias a todos y todas por sus felicitaciones x el cumpleaños de Lucerito! Apreciamos mucho sus muestras de cariño! Miles de besos y abrazos para todos!”.

Twitter

Entre quienes no tardaron en mandar su felicitación a Lucerito destacaron Chantal Andere, quien le publicó una historia en Instagram, Carlos Rivera y la mismísima Marian Lorette, la pequeña que participó en La Voz Kids con Lucero como su coach.

Instagram

Sin duda, Lucerito pasó un gran festejo de XV años, pero a nosotros todavía nos falta la fiesta, y claramente, que nos inviten para bailar la Tusa.

¡Felicidades, Lucerito!

Con información de Instagram.