Lucero revela lo horrible que fue grabar ‘Soy Tu Dueña’ por culpa de sus fobias

Lucero grabó varias escenas con alacranes, arañas y más insectos a los que les tiene fobia.

Han pasado 10 años desde que Lucero se convirtió en la envidia de todas al darse sus besotes con Fernando Colunga en Soy Tu Dueñala telenovela que nos hizo verla más fuerte que nunca, sin embargo, la actriz enfrentó la ansiedad que sus fobias a los insectos le provocaron durante las grabaciones.

LEE TAMBIÉN:

Lucero habla de los besotes que se daba con Fernando Colunga

Lucero y Fernando Colunga han demostrado una química increíble y compartieron besos en la novela Soy Tu Dueña, de esta forma.

Desde hace unos días, Lucero ha compartido cómo fue la experiencia de grabar la telenovela que pronto volverá a las pantallas, por lo que nuevamente abrió uno de los capítulos más difíciles durante las grabaciones de Soy Tu Dueña, pues no todo es fácil en la televisión y menos cuando lidias con víboras y alacranes.

Instagram

De ese modo, Lucero habló por primera vez de las fobias que tiene y cómo estas salieron a relucir durante este tiempo, pues resulta que la actriz y cantante le tiene fobia a los insectos y, como recordarás, en la telenovela tuvo que convivir con algunos desde la primera escena.

“En la telenovela ‘Soy tu dueña’ mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad (…) Ahí también grabé con tarántulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante”.

Según Lucero en su canal de YouTube, ella no le teme a los ratones o los reptiles, pero sí a los “animales ponzoñosos” porque le causan “ansiedad”, los cuales se hicieron presentes en Soy Tu Dueña porque todo ocurre en una hacienda en medio de un campo.

“Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo ‘¿qué está pasando?’ porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia”.

Además relató una de las escenas que la hicieron ponerse más chinita de la piel, que fue cuando tuvo que tener tarántulas sobre su cuerpo y cómo esto resultó espeluznante para ella.

“Me acuerdo que había una escena con ‘Valentina’ (su personaje) y ‘Rosendo’. El personaje de Sergio Goyri me secuestra y me lleva a unas minas (…) donde había unas tarántulas (…) me las ponía a que caminaran por mis brazos, por mi cuerpo”.

Afortunadamente nunca pasó ningún incidente durante las grabaciones, y a pesar de que las fobias le provocaron ansiedad, pudo dar una de las mejores actuaciones en su carrera como actriz.

Fuente: Las Estrellas