¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lucero habla de los besotes que se daba con Fernando Colunga

Lucero y Fernando Colunga han demostrado una química increíble en la pantalla, pero ¿cómo se dió?

Recordar es volver a vivir y sobretodo cuando recuerdas esos momentos apasionados con alguien… aunque sea de amentis como sucedió con Lucero y Fernando Colunga.

LEE TAMBIÉN:

Lucero se une a Tik Tok por culpa de su hija y ya la amamos

Lucero abre su cuenta de TikTok por culpa de su hija y ¡agárrate Erika Buenfil!

Como seguro recuerdas, Lucerito y Colunga estuvieron juntos por última vez durante el rodaje de la novela Soy tu dueña en 2010 y esta experiencia le dejó un grato recuerdo de vida al trabajar al lado del actor con quien tuvo el protagónico.

Así que ahora, aprovechando que se ha vuelto más activa en redes sociales, Lucero hizo un pequeño video donde habló de cómo fue su relación con Fernando durante la grabación de esta telenovela.

“Disfruté mucho con Fernando porque es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace y fuimos grandes compañeros de telenovela”.

Por si fuera poco, más adelante la actriz que le dió vida a “Valentina” entró más en detalle de las escenas que tenía con Fernando (José Manuel, en la telenovela) y lo complicado que era, sobretodo cuando las escenas contenían besos y momentos de cama los cuales se le dificultaban a Lucero, ya que como dice: no es fácil hacerlo con alguien que no es tu pareja en la vida real.

Sin embargo, a pesar de lo difícil que fue para ella trabajar con Fernando este tipo de escenas, ambos sacaron su profesionalismo a relucir en cada momento y en este caso, ella describió que fue mucho más sencillo adaptarse ya que Fernando es una persona respetuosa, disciplinada y dedicada.

En el video, Lucero también ahondó un poco más en su relación con el resto del elenco con  el que tenían una excelente química y que lograron llevar un clásico de los refritos con mucha gracia, pese a lo que se pueda pensar.

Lucero está con todo en las redes sociales y prometió que pronto va a subir más videos hablando de su vida tras bambalinas.

Con información de YouTube