Lizbeth Rodríguez es comparada con payasos por usar maquillaje en exceso

La youtuber mexicana recibió fuertes en redes.

Lizbeth Rodríguez no sale de una para meterse a otra. pues ahora recibió varias críticas por su uso de maquillaje en exceso. La youtuber mexicana es una de las más conocidas en internet, pero también es una de las más juzgadas.

LEE TAMBIÉN:

Ya los exhibieron: Lizbeth Rodríguez expone a los infieles del programa 'Hoy'

Lizbeth Rodriguez expone a los infieles del programa Hoy, donde estuvo como invitada para revisarles el celular.

La más reciente controversia vino con el estreno del nuevo personaje de la influencer de Tijuana. “Natasha” es el proyecto en el que hoy trabaja la exintegrante de Badabun, el cual consiste en una burla a todas aquellas personas que tienen una forma coloquial de hablar, vestir y expresar.

Para esto, Lizbeth Rodríguez utilizó mucho maquillaje y todo el proceso lo subió a su cuenta oficial de instagram. Compartió un video donde resumió la sesión fotográfica que protagonizó y en donde al final posó con un look totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Todo el atuendo generó que varios usuarios de las redes sociales desataran un gran número de comentarios negativos en su contra. “Pareces un payaso amiga”, “Neta que oso ser tú”, “Los payasos del circo se quedan cortos amiga debería trabajar ahí”, así estuvieron los insultos y las burlas para la youtuber que acumula más de 11 millones de seguidores en instagram.

@lizbethrodriguezoficial (instagram)

Lo malo es que las quejas hacia Lizbeth Rodríguez no solo vinieron por su maquillaje, sino también porque para muchos su nuevo personaje es una mezcla barata de “Nacaranda”, personaje que interpretó Consuelo Duval en La Hora Pico y Gloria Trevi.

Pero como aquí no somos nadie para juzgar, les dejamos un video de la creadora de contenido para que saquen sus propias conclusiones.

Fuente: Radio Fórmula