Ya los exhibieron: Lizbeth Rodríguez expone a los infieles del programa ‘Hoy’

Lizbeth Rodriguez expone a los infieles del programa Hoy, donde estuvo como invitada para revisarles el celular.

Lizbeth Rodríguez se hizo famosa al exponer infieles en el canal de Badabun, sin embargo aunque ya no sale ahí, sigue buscando infieles por su propia cuenta. Esta vez estuvo de invitada en el programa Hoy y sí, expuso a los infieles que hay entre los conductores.

LEE TAMBIÉN:

Lizbeth Rodríguez anuncia su retiro de las redes sociales

Lizbeth Rodríguez anunció su retiro de redes sociales luego de toda la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos meses.

Resulta que la youtuber más famosa por dejar en evidencia a todos los infieles de México, estuvo todo el programa participando en las secciones que tienen los conductores del matutino, sin embargo llegó un momento en el que Lizbeth pudo platicar sobre lo que hacía antes.

Así que mientras la conductores le preguntaban cómo le hacía para exponer a los infieles y elegir a las parejas, la misma Lizbeth de 25 años, les contó que simplemente llegaba con alguna pareja a pedirles su celular sin olvidar su famosa frase: “¿Ustedes son pareja?” para después revisarlo y buscar alguna señal de su infidelidad.

Después de contarles, le pidió el celular al “Negro” Araiza,  quien le pasó la bolita a Arturo Carmona ya que está de conductor en el programa.

El actor no se negó y le prestó su celular desbloqueado para que pudiera revisarlo y leer sus mensajes durante 1 minuto… El cual se volvió el más largo de su vida.

Youtube

En seguida, fue el turno de Araiza, quien también le prestó su celular haciéndole algunas advertencias sobre sus mensajes con el equipo de “Miembros Al Aire”, aunque la youtuber le encontró varios mensajes con chicas a las que les decía “te amo” de amigos, pero la sorpresa fue el mensaje de una chica llamada Marisol, a quien le envió corazones negros pero no se supo si era Marisol González.

Después le tocó también a Andrea Legarreta, en donde estuvo revisando su celular y encontró mensajes con amigos, sus compadres, aunque lo más gracioso es que la misma youtuber encontró que Andrea y sus amigos se envían stickers con la cara de Lizbeth.

Pero ya para qué te cuento, mejor checa el video porque Lizbeth se agarró a todos y no perdió pista de ningún mensaje para descubrir a los infieles de Hoy, aunque no encontró nada pues resulta que todos son bastante fieles.

Fuente: Youtube.