¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lizbeth Rodríguez anuncia su retiro de las redes sociales

Lizbeth Rodríguez anunció su retiro de redes sociales luego de toda la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos meses.

La polémica Lizbeth Rodríguez ha dejado impactados a sus millones de seguidores y a la mayoría de los internautas mexicanos luego de que a través de sus redes sociales mandara un mensaje que nos hace pensar que en su retiro.

LEE TAMBIÉN:

¿Venganza? Hackean a Kimberly Loaiza y publican polémica foto de Lizbeth Rodríguez

Hackean a Kimberly Loaiza y publican foto de Lizbeth Rodríguez en su Instagram tras la polémica pelea que tuvieron.

Lizbeth publicó en su Twitter un mensaje muy contundente y extraño que nos hace pensar que podría dejar la vida pública, y es que en él declara que necesita tiempo para ella misma, terminando con la frase “Los quiero”. Anterior a ese mensaje, preguntaba sobre el antídoto para el veneno de la serpiente de cascabel, lo que nos hace pensar que pudo haber sufrido un ataque de este animal y quizá sea la razón por la que se despidió de internet.

Este mensaje se siente como una cubetada de agua helada ya que por algunos años, Liz ha sido parte de la vida de los mexicanos gracias a su web show que tenía en Badabun, donde exponía a los infieles de todo México comprando la privacidad de sus teléfonos celulares y “premiando la fidelidad”.

Lo interesante es que antes de retirarse, Lizbeth se ha visto envuelta en varias polémicas entre las que destacan el supuesto hackeo a Kimberly Loaiza y por supuesto la terrible pelea que tuvieron luego de que Lizbeth aplicara sus talentos de ‘Exponiendo infieles’ para romper el matrimonio de Juan de Dios Pantoja con Kimberly Loaiza.

Lo cierto es que desde que destapó la cloaca de Pantoja (y la de muchos infieles más) la chica Badabun ha sido severamente atacada en redes sociales, por lo que se dice que es probable que su distanciamiento tenga que ver más con la toxicidad de sus haters que no la dejan en paz en ninguna red social e incluso, han atacado a su programa, diciendo que es una vil farsa.

Seamos honestos, por más que hayan dicho que el programa era prefabricado y que probablemente todo era una mentira, todos disfrutábamos de ver las decenas de capítulos donde más de uno salió llorando.

No sabemos la razón de su retiro, pero esperamos que Lizbeth tenga el tiempo que necesita y no nos prive de sus TikToks y contenido que nos encanta.

Fuente: Twitter Lizbeth Rodríguez