¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Venganza? Hackean a Kimberly Loaiza y publican polémica foto de Lizbeth Rodríguez

Hackearon a Kimberly Loaiza y publicaron una polémica foto de Lizbeth Rodríguez en su Instagram

Cuando creímos que la guerra entre Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez ya había terminado, volvieron a encender la llama pero no precisamente de la pasión, pues ahora “alguien” publicó una foto de Lizbeth Rodríguez en el Instagram de Kimberly y se encendieron las alarmas, pues al parecer la hackearon en venganza.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS Y VIDEOS] Todo el chisme de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza explicado

Revelan el video de la evidencia que Juan de Dios Pantoja Engañó a Kimberly Loaiza con otra mujer; sigue sin comprobarse lo de Kevin

Y es que muchos de los fans de Kimberly Loaiza quedaron sorprendidos cuando vieron que había una foto de Lizbeth Rodríguez en el feed de su Instagram, aunque pensaron que se trataba de una broma o que ya habían hecho las paces, todo fue rarísimo y comenzaron a preguntarse qué estaba pasando.

Mediante su cuenta de Twitter, la lindura mayor escribió algunos tweets en donde dejó claro a sus seguidores que se asustó demasiado pues no supo qué pasó, aunque cree que alguien la hackeó, subió esa polémica foto a su cuenta de Instagram y que solo están molestándola.

Sin embargo, después borró esos tweets para evitar cualquier otra confrontación y pasar página, aunque muchos de sus followers tomaron captura de lo que escribió. Sobre la foto que subieron de Lizbeth, también hicieron screenshot para tener la prueba de lo que había ocurrido.

“No dije nada malo pero igual borre los Tws porque la verdad lo que menos quiero son problemas, linduras hagan como que no pasó nada por favor por favor no mencionen el tema más”, escribió Kimberly después de borrarlo todo.

Ahora muchos creen que quien hizo la publicación fue la mismísima Kimberly para que vuelvan a hablar de ella debido al lanzamiento que va a tener de su nuevo sencillo, además de su nuevo Roast Yourself, por lo que creen que en realidad, nadie la hackeó.

Aunque el poder Jukilop también salió a defenderla afirmando que sí hackearon a Kim, yéndose en contra Lizbeth pues los fans revelaron que la conductora de Badabun publicó sin querer unas fotos en sus stories, desde su computadora, donde se puede ver una carpeta llamada “Polémica Jukilop”… ¿será?

Fuente: Laura G TV