Livia Brito reaparece sorpresivamente en ‘Hoy’ luego de su polémica situación

Livia Brito reaparece y sorprende a todos como conductora invitada en el programa de variedades matutino "Hoy".

Después del escándalo por golpear a un reportero y haberse quedado sin protagónico, Livia Brito reaparece en el programa Hoy.

LEE TAMBIÉN:

Niurka critica las relaciones de Ninel Conde y le pide a Livia Brito desaparecerse

¡No se calla! Niurka criticó las relaciones amorosas de Ninel Conde y una vez más explotó contra Livia Brito por escándalo

Livia Brito había estado fuera de la televisión abierta bastante tiempo y luego del escándalo que protagonizó junto con su novio al golpear a un reportero.

Sin embargo esa racha se rompió y apareció la mañana de este martes como conductora invitada en el programa de variedades Hoy, siendo la primera aparición que hace desde que inició el proceso legal en su contra.

La invitación fue extendida por la producción, quién le hablara a la polémica actriz para entrar en lugar de Andrea Legarreta, por ausentarse al programa que conduce como titular después de haber salido del hospital por complicaciones del Covid-19.

Durante el programa, la actriz presentó la sección Desayunando y chismeando, después hizo gala de sus habilidades lingüísticas en la dinámica llamada ¿A dónde voy?  en la que los participantes se suben a un auto para adivinar la imagen que tienen en la pantalla detrás de ellos.

Livia Brito disfrutó del programa

Entre risas y diversión, Livia disfrutó su tiempo en el famoso programa de variedades matutino en el que solo recibió halagos, entre los que destacaron la descripción de una especialista invitada al programa que dijo que “A Livia la equilibra la pareja, le gusta vivir a nivel del mar. Se toma su tiempo para elegir un proyecto; no lo hace a la primera”.

Esperemos que esta no sea la última vez que vemos a Brito en la televisión ya que varias puertas se le han cerrado luego del escandaloso incidente en el que se vieron envueltos ella y su novio cuando agarraron a golpes a un paparazzi dentro de un aeropuerto, el pasado 28 de Junio en Cancún, razón por la que actualmente enfrenta cargos legales por lesiones al mismo.

¿Será que Livia se está redimiendo de su tropiezo?

Fuente: Hoy