Leonardo DiCaprio se mete en el debate presidencial y emite polémica declaración

El actor estadounidense se metió en temas de política.

Estamos por entrar en tiempo de elecciones en Estados Unidos y seguro eso provocará reacción de muchas celebridades. Uno de los primeros en reaccionar es Leonardo DiCaprio, quien a través de sus redes sociales emitió un polémico mensaje previo al primer debate presidencial.

LEE TAMBIÉN:

Leonardo DiCaprio y Katy Perry se suman al boicot contra Facebook

Famosos de Hollywood como Kim Kardashian, Katy Perry y Leonardo DiCaprio se unieron al movimiento contra Facebook y el odio racial

El republicano, Donald Trump y el demócrata, Joe Biden, entrarán en una disputa para elegir al nuevo presidente del a nación norteamericana. Las votaciones se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. Ante esto, el actor ganador de un Oscar a Mejor Actor hizo un llamado a la ciudadanía para participar y hacer valer sus derechos a través de las urnas.

“Todos podemos haber sido creados iguales, pero nunca seremos iguales hasta que todos votemos. Mire el primer episodio de #WhoseVoteCounts, explicado en Netflix hoy y haga un plan para votar con @WhenWeAllVote en whenweallvote.org (ver enlace en la biografía)”, escribió Leonardo DiCaprio horas antes del debate presidencial.

Instagram: leonardodicaprio

La mayoría de los comentarios a la publicación del artista tuvieron que ver con Joe Biden de una forma positiva, lo cual parece ser un claro mensaje de que los estadounidense buscan un cambio en su país.

Leo se ha manifestado en varios temas que conciernen a la nación de las Barras y las Estrellas. Se mostró sensible con los incendios en California, puso su granito de arena en la lucha por los derechos humanos de los pueblos indígenas, entre otras cosas.

Fuente: elintranews