Laura Bozzo revela que podría ser la próxima presidenta de Perú

Laura Bozzo sería la próxima presidenta de Perú y ella misma reveló los detalles de la propuesta que recibió.

A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta recientemente Laura Bozzo, parece que tiene una nueva noticia para dar ya que reveló que podría ser la próxima presidenta de Perú o si no, la vicepresidenta.

LEE TAMBIÉN:

Están hartos: Irina Baeva y Gabriel Soto demandan a Laura Bozzo por sus chismes

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo luego de todos los comentarios que ha hecho en su contra.

De acuerdo al programa De Primera Mano en el que la conductora estuvo de invitada con Gustavo Adolfo Infante, reveló que recibió dos propuestas para ser presidenta o vicepresidenta de su país a sus 68 años.

“Tengo dos propuestas. Una para ser candidata a la presidencia y otra para ser candidata a la vicepresidencia, de acuerdo con el sondeo que han hecho, obviamente, a nivel popular”, reveló en el programa.

Instagram

Y es que debido a que muchos en su país la conocen por hacer buenas obras sociales y ayudar a quienes más lo necesitan, sus paisanos creen que merece tener ese puesto como presidenta debido a que es una mujer bastante fuerte para ocupar la silla presidencial y tener ese cargo.

Sin embargo, debido a que Laura Bozzo se considera muy mexicana y quiere hasta que sus cenizas queden en nuestro país, por ahora ha dicho que no tiene pensado regresar a Perú y tampoco en ser presidenta, ya que dice que su vida completa está en México.

Además confirmó que no se ve en otro puesto ya que dice amar la televisión y no se ve en otro lugar que no sea en algún foro o programa.

Ahora que ha sido demandada por Gabriel Soto e Irina Baeva parece que tendrá incluso que quedarse tiempo en México si es que deseaba irse a su país, ya que debe estar pendiente a todo el proceso al que será citada.

Así que quizá a muchos no se les cumpla el sueño de que Laura Bozzo sea presidenta de Perú, mientras que otros parecen estar tristes de que no regresará a su país natal a ocupar ese cargo al que se le ha invitado.

Fuente: TV Notas