Laura Bozzo podría ir a la cárcel por demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Ya le cayó el chahuistle...

Luego del asunto legal por el que pasa Laura Bozzo, parece que ahora se le complicará mucho más. Y es que podría ir a la cárcel debido a una nueva demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Debemos recordar que el pleito que Laura Bozzo se ganó fue debido a que comenzó a hablar mal de la pareja y a insultarlos, cosa que hizo que explotara la bomba y se causara un problema además de verbal, también legal y realmente bastante fuerte pues ahora hay nueva demanda.

Laura Bozzo podría ir a la cárcel

Al parecer, hace unos días Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una nueva demanda contra Laura Bozzo y ahora por la vía civil, por daño moral ya que la primera fue por la vía penal.

De acuerdo a su abogado, las autoridades fueron a buscarla a su domicilio para notificarle de esta nueva demanda que interpusieron en su contra, aunque se reveló que sus abogados y el vigilante de su casa negaron que viviera ahí.

Esta demanda en la que Gabriel e Irina se le fueron con todo y con la que podría incluso mandar a Laura Bozzo a la cárcel, puede hacer que la conductora termine pagándoles una fuerte cantidad de dinero debido a que los afectó de forma verbal, a su reputación e imagen.

Y es que aunque se tenga libertad de expresión, el abogado reveló que también existen límites en este caso y que ella ya los rebasó, es por eso que tiene estas dos demandas. Aunque ella también ya contra demandó, sin embargo no podría salvarse de ésta.

Así que las autoridades se encuentran buscando a Laura Bozzo y de no presentarse, tendrían que irrumpir en su casa a la fuerza ya que es necesario que se le notifique de la demanda y lo cual podría volverse bastante grave de no dar señales de vida.

Es por eso que Laura Bozzo incluso, podría ir a la cárcel debido a la mala asesoría que sus abogados han tenido con ella, pero bien que sigue preparándose para ser presidenta de Perú.

Así que este enfrentamiento está con todo y si la conductora no se presenta, podría tener problemas graves con la ley, hacer que entren a su casa a la fuerza y hasta llevar a Laura Bozzo a la cárcel.

Fuente: Tv y Novelas