Laura Bozzo explota contra Vicente Fernández por acosar a una mujer y exige disculpas

La conductora peruana lamentó que uno de sus máximos ídolos haya hecho tal cosa.

Ahora sí le cayó la voladora a Vicente Fernández porque además de las críticas recibidas por tocar indebidamente a un mujer, ahora se sumó la queja de Laura Bozzo, quien tenía en un pedestal al cantante de regional mexicano hasta que vio el video que ya se hizo viral en redes sociales.

Como ya es costumbre, la presentadora peruana mete su cuchara hasta en donde no debe —por eso Gabriel Soto e Irina Baeva la metieron tremenda demanda— pero bueno, ese es otro cuento.

Fuente: laurabozzo_of
(Instagram)

Resulta que la conductora habló para los medios y cuando estos la cuestionaron respecto al clip del “El Charro de Huentitán” que está en internet, ella dijo en un principio que no iba a juzgar sin saber.

“Yo cómo puedo juzgar si no lo he visto, yo lo conozco y la verdad siempre me ha parecido una persona muy respetuosa. No sé si de repente ha habido un descuido, no sé, no puedo juzgar”, comentó en un inicio.

Laura Bozzo no quiso meter en aprietos a su ídolo, Vicente Fernández, hasta que alguien le quitó la venda de los ojos y le mostró el video.

“¿Pero le agarra la teta? No, eso sí está mal. No, pues Vicente, como vas a agarrarle, no, no, no. Don Vicente es como si yo me tomo fotos como un fan no lo voy a estar toqueteando, creo que eso es una falta de respeto a la mujer”, aseveró.

Fuente: _vicentefdez (Instagram)

Laura bozzo aseguró que es importante que la chica afectada rinda su declaración, cosa que ya hizo y además exigió una disculpa pública por parte del intérprete de “Acá entre nos”.

“Es importante escucharla a ella, pero creo que sería bueno que cuando uno se equivoca lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo esto es una gran equivocación, que además de presta para da un mal ejemplo para los demás. A mí nunca me ha pasado. Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría ‘gracias'”, expresó.

Al parecer Laura no es la única, porque así como ella hay más personas que ya tienen otra opinión de Vicente Fernández.

Fuente: Edén Dorantes