Joven que acosó Vicente Fernández reacciona al video viral donde la toca

La joven que Vicente Fernández tocó de forma indebida en un video reaccionó así a las imágenes que se volvieron virales.

Recientemente se volvió viral un video que nació en TikTok que muestra a Vicente Fernández tocando indebidamente a una joven en los senos mientras posa, junto a otras mujeres, para tomarse una foto con él. La joven que sufrió violencia por parte del cantante ya reaccionó a las imágenes.

Con las miles de críticas por tocar a la joven sin su consentimiento, Vicente Fernández está a un paso de enterrar su fama, y más con la reacción de la joven quien opinó así de las imágenes en las que aparece.

YouTube: Un Nuevo Día

“Me sentí violentada”: Mujer reacciona a la agresión de Vicente Fernández

En un video, la chica habló de la foto que se tomó con Vicente Fernández explicando que esta data de 2017. Además, reveló que en ese momento no sintió que el cantante la estuviera tocando, razón por la cual aparece tranquila.

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que estaba viendo las fotos con mi mamá”, explicó.

La mujer explicó que aquel día estaba utilizando un brassier con relleno razón por la cual no sintió cuando “El Charro de Huentitán” la tocó de forma indebida.

“Me sentí súper violentada, súper enojada con el señor. Todos lo están defendiendo. Yo manejo mis traumas con humor y sarcasmo y cada quién tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando (…). Él no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo”.

Esperemos que tras esto, la joven a la que acosó Vicente Fernández interponga una denuncia en contra de “El Charro de Huentitán” para que aprenda, de una vez por todas, que ninguna mujer debe ser tocada sin su consentimiento.

Fuente: YouTube.