Filtran video de Vicente Fernández tocando indebidamente a una mujer

Eeeew...

Muchas veces, los famosos se sienten tocados por los dioses y creen que lo que hagan no va a tener consecuencias, que es gracioso o que no pasa nada si lo hacen, como esta vez con Vicente Fernández tocando indebidamente a una mujer que era su fan.

Vicente Fernández es un cantante demasiado famoso a quien nadie le cuestiona su carrera musical porque ha sabido llevarla al éxito, sin embargo, parece que sus modales y su forma de ser son bastante cuestionables y demasiado faltos de respeto y no lo decimos por decir, sino que él mismo lo demostró.

Instagram: Vicente Fernández

Vicente Fernández tocando inapropiadamente a una mujer

Resulta que en internet apareció un video en el que una fan del cantante de 80 años junto con su familia, están sentadas a un lado de él listas para tomarse una foto dentro del rancho donde vive, pues aseguran que Vicente sale a convivir con sus fans y posar para las fotos que se toma con ellos.

Sin embargo, el momento dejó mucho de qué hablar e hizo enojar a varios pues mientras la chica se acomodaba para posar, Vicente Fernández colocó su mano en uno de sus pechos, lo cual dejó sorprendidos a todos por la forma en la que lo hizo, muy descaradamente.

Por supuesto este momento está causando bastante indignación y aunque parece no ser reciente debido a que no traen cubrebocas, el hecho está ahí por lo que muchos internautas no dudaron en comentar el video que está siendo viral.

“¡Viejo asqueroso!”, “¡Gente asquerosa!”, “Viejo mañoso, sí sabía dónde ponía su mano”, escribieron algunos internautas para Vicente Fernández.

Mientras que no pueden faltar los que terminan defendiendo este tipo de actos abusivos: “Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar”, dijo.

Así que por ahora, está siendo bastante criticado y no es para menos pues el que Vicente Fernández esté tocando a una mujer así es un acto que no se puede pasar por alto, aunque sea famoso.

Fuente: Youtube