¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan supuesto audio de Laura Bozzo criticando a México: “es un p… país”

Filtran supuesto audio de Laura Bozzo donde dice quiere irse de México y critica a Juan Osorio en el programa Chisme No Like.

Laura Bozzo es sin duda alguna una de las conductoras más polémicas de la televisión aunque también de las más queridas, aunque ahora se filtró un audio en el que supuestamente aparece la peruana despotricando contra México y de paso, contra el productor Juan Osorio.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Laura Bozzo por querer aprender a bailar pole dance

Laura Bozzo desata criticas por aprender a bailar pole dance en su nuevo programa, Laura sin censura.

Hay que decir, antes de seguir con este chisme, que la autenticidad del audio puede ser la misma que la de una mentira, pues fue difundido por el programa de YouTube Chisme no like de Elisa Beristain y Javier Ceriani por lo cual, podríamos dudar de él.

Sin embargo, vale la pena escucharlo porque… ¿Laura odia a México y a los mexicanos?

Instagram

En el supuesto audio con la supuesta voz de la señorita Laura, quien actualmente conduce el show Laura sin censura, se escucha a una mujer con una voz muy parecida a la suya decir:

“Daría la vida de largarme de este puto país, ¿sabes? La gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes? Hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian’, ‘Jamás trabajaría con ella’, ‘La odian tanto como en Perú’. ¿Cómo? A ver Juan Osorio… O sea, te das cuenta cómo es la gente acá, ¿o no te das cuenta?”.

El audio sigue con la supuesta voz de Laura asegurando que habla perfectamente italiano, por lo que no tendría problema en intentar triunfar en la televisión en ese país.

“Yo hablo perfectamente italiano, es una joda, o sea, lo entiendo todo *en italiano*, pero de que lo hablo, lo hablo, ¿eh?”.

Instagram

Tras presentar el audio, Ceriani y Beristain arremeten contra ella e incluso, la presentadora Elisa menciona:

“En tu país no te quieren Laura (…) Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”.

El audio con la supuesta voz de Laura en el minuto 5:19 de este video…

Hasta ahora, la señorita Laura no se ha manifestado sobre la difusión de este audio, sin embargo, en su más reciente post de Instagram para promocionar su programa escribió:

“🙏recuerden que a quien actúa con maldad hay que desearle suerte por que tarde o temprano la necesitará🙏”.

Y publicó esta historia:

Instagram

Ojalá pronto se aclare esta situación y no esté pasando nada malo con la señorita Laura.

Fuente: YouTube.