¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Laura Bozzo contraataca y llama “monstruo” a su nuevo peor enemigo, Alfredo Adame

En una nueva entrevista, Laura reveló su versión del pleito con Adame y lo llamó "monstruo".

Hace unos días en Erizos te contamos cómo entre Alfredo Adame y Laura Bozzo se armó la gorda cuando él, invitado al nuevo programa de ella, arremetió en su contra, se paró y se fue del estudio de grabación…

LEE TAMBIÉN:

"Me da asco tu cara": Así estuvo la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Alfredo Adame y Laura Bozzo se pelean en pleno programa y él abandona el foro después de insultarla.

Bueno, pues resulta que la señorita Laura no se quedó callada y tras el incidente ya le contestó al desgraciado con quien al parecer, está más que enojada.

Aquí ella:

Instagram

En una nueva entrevista, la querida conductora peruana dio su versión de lo ocurrido, desmintiendo que Alfredo se fuera por elección, sino porque ella decidió correrlo porque empezó a faltarle al respeto.

Laura aseguró que Alfredo la discriminó en el foro de su propio programa cuando le dijo “me da asco tu cara”…

“me empezó a discriminar y decirme que me iba a deportar por ser extranjera, cuando yo soy mexicana y tengo mi pasaporte. Incluso lo mostré en pantalla y ahí él se puso como loco. Ahí se sacó de cuadro porque no sabía que yo ya me había nacionalizado”.

Instagram

De acuerdo con la señorita Laura, tras el incidente con Alfredo varias mujeres la contactaron para revelarle que habían sido víctimas de violencia de parte del conductor.

Incluso, mencionó que tras la disputa, le pidió trabajo desesperadamente a Magda Rodríguez, por lo que afirmó, le da lástima la situación por la que está pasando el conductor.

“Es que no tiene trabajo, después del conflicto le llamó a Magda hablando horrores de mí, diciéndole que me corriera y que mejor hiciera un programa con él. Le pidió trabajo. Está en la ruina”.

Laura hasta recordó que lo conoció cuando él todavía estaba en Hoy, por lo que se preguntó en qué momento se convirtió en un “monstruo”…

“(…) me da mucha pena porque yo lo conocí cuando fue conductor de ‘Hoy’ y era todo un caballero, y me pregunto ¿qué pasó con ese hombre? ¿Cómo se pudo haber transformado en un monstruo como es ahora?”.

Así las cosas, todo indica que próximamente entre Laura y Alfredo vamos a ver una pelea fuerte que esperemos que no termine en otra cosa…

Ya mejor que hagan un programa juntos… ¿o tú cómo ves?

Con información de TV Notas,