Ninel Conde se casó con Larry Ramos para tener la vida feliz que tanto presume, pero hasta el momento no ha sido posible porque recién se reportó que el esposo de la actriz lleva varios días desaparecido.
En un principio pensé que el empresario aplicó la de ir por cigarros y abandonó al “Bombón Asesino”, porque llevan un mes sin verse, pero resulta que esto se debe a la demanda colectiva que afronta Larry en Estados Unidos.
Ninel Conde triste porque Larry Ramos está desaparecido
De acuerdo con información del programa Suelta la sopa, un total de 18 personas se juntaron para demandar ante los juzgados a la pareja de Ninel, por el robo de dos millones de dólares.
Este proceso legal se suma a otros 10 juicios que tiene el empresario en su contra. Para acabarla, recientemente se informó que el esposo de la cantante se quedó sin abogado, por lo que ha de haber dicho aquí corrió que aquí quedó, porque aseguran que no aparece por ningún lado.
Mientras Ninel Conde llora porque su esposo está desaparecido, el juez le dio un plazo de 30 días a Larry Ramos para encontrar una nueva defensa, de lo contrario lo amonestarán por incumplimiento.
(instagram)
Según el programa de espectáculos, el empresario no pretende pisar México mientras su proceso sigue en marcha, por eso no ha podido encontrarse con la actriz.
Para curar las penas, el “Bombón Asesino” ha pasado más tiempo con su hija, Sofía Telch, para no pensar en el mal de amores.
Pobre Ninel, ella decía que este era el bueno… pero para huir de la justicia.
Fuente: TVNotas