Sofía Telch, hija de Ninel Conde asegura que sufrió bullying por su mamá

Y todo por la fama.

Uno piensa que por tener a un familiar dentro del medio del espectáculo comenzarán a llover cosas buenas, pero no siempre es así. Sofía Telch, hija de Ninel Conde, abrió su corazón para narrar todo lo que tuvo que lidiar con los medios de comunicación durante su niñez.

A diferencia de su famosa madre, la joven de tan solo 23 años optó por mantenerse alejada de los reflectores porque no se dedica a nada relacionado con el medio. Lo que sí trató de aprovechar son sus redes sociales, porque ahí soltó varias cosas de su infancia y el bullying que sufrió en la escuela.

Sofía en su cuenta de instagram | Fuente: sofia.telch (instagram)

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que pagó el precio de la fama

El pasado 2 de diciembre fue un día muy importante para la primogénita de Ninel porque decidió contar varios sucesos de su vida que por la mente no nos pasó pensar. La también hija de Ari Telch comenzó aclarándole a sus seguidores que actualmente radica en la Ciudad de México y le gusta escribir. Posteriormente comentó que trabaja de manera independiente como productora de videos comerciales, pero lo sorprendente vino cuando habló de su peor experiencia con los medios.

“De chiquita decían mucho que estaba fea y en ese entonces la televisión en vivo era lo que todos veían, entonces los de mi kínder y primaria venían a repetírmelo”, confesó.

Fuente: sofia.telch (instagram)

Sofía Telch explicó que no le llama la atención el medio artístico “por los chismes y porque es muy introvertida”, algo contrario a como es Ninel Conde, pero al menos su hija tiene más claro qué quiere con su vida.

Lo bueno es que Sofi logró pasar era etapa tan dura y hoy la vemos más tranquila y feliz con lo que hace.

Pero como me gusta la cizaña les preguntó, ¿ustedes creen que Ninel tiene responsabilidad en esto?