Ninel Conde le pide a Giovanni Medina que le deje ver a su hijo tras perder demanda

Mejor ni le muevas Ninel...

El pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa ahora con la demanda de violencia familiar interpuesta por Ninel contra el papá de su hijo, completamente desvirtuada.

Resulta que ahora Ninel salió de los juzgados cabizbaja luego de que la demanda que metió en contra de Giovanni Medina fuera desechada por falta de pruebas. Resulta que el juez no quiso continuar con el proceso ya que consideró que todo lo que presentó la querida Ninel Conde como testigos de la violencia familiar que sufría no fueron suficientes y ahora “El Bombón Asesino” tendrá que recurrir a una apelación.

“Se va a apelar porque tenemos suficientes elementos. Y no nada más por mí, sino por todas las mujeres que sufrimos este tipo de violencia. No quiero ser una Abril más que no le creyeron y después terminó muerta”

Fuente: YouTube

Ninel Conde solo quiere que Giovanni Medina le deje ver a su hijo

Pero por si fuera poco, Ninel no solo arremetió contra el juez que desechó su denuncia si no que aplicó la “Julián Gil” y le pidió casi rogando a su ex que le deje ver aunque sea en Navidad al pequeño Emmanuel, a quién no ha visto por casi un año entero.

“Yo aquí lo invito a que me permita ver a mi hijo en Navidad, que me permita abrazar a mi hijo y darle un regalo. Y que no se esté escudando en lo que digan las autoridades, porque el 7 de diciembre cierran”

Fuente: YouTube

Para que todos estemos en contexto, como aún el juez tiene ingerencia en la custodia del niño, Ninel Conde tiene que pedir a través del Juzgado Familiar que Giovanni le permita ver a Emmanuel; aunque todos sabemos que eso no sucederá y menos con una demanda penal de por medio.

Supuestamente si Ninel le ofrece una disculpa a su ex, podrá volver a ver su hijo. Esperemos que por las fechas el corazón de Giovanni Medina se emblandezca y sí permita que aunque sea por un rato, Ninel Conde y su hijo puedan convivir.

Aquí Flor Rubio nos cuenta un poco mas a detalle lo que sucedió…

Fuente: TVyNovelas