Lady 3 Pesos demuestra que come chicharrón en salsa verde

Luego de toda la polémica que ha causado y que incluso la dejó sin trabajo, Lady 3 pesos sale a la calle a comer chicharrón en salsa verde.

Luego de haber sido severamente criticada, insultada y odiada por todos los mexicanos,  Lady 3 pesos decidió disculparse y no solo eso, también salió a la calle a mostrar que ella también come chicharrón en salsa verde.

LEE TAMBIÉN:

#Lady3pesos insulta a policías por no dejarla pasar al súper con menor de edad

Nace Lady 3 pesos quien insultó a varios policías en un supermercado de Azcapotzalco por no dejarla pasar con una menor de edad.

Lady 3 pesos llegó al Internet a causar la indignación de la mayoría de los mexicanos luego de que se hiciera viral por insultar y humillar a un vigilante del supermercado que no la dejaba entrar con su hija menor de 12 años debido a la disposición sanitaria que existe debido a la pandemia.

El problema no fue que se quejara, si no que insultó al pobre trabajador que no la debía ni la temía y se metió con uno de los alimentos sagrados de los mexicanos: El chicharrón en salsa verde. Lady 3 pesos dijo que este suculento manjar es algo que comen los pobres a lo que evidentemente la Internet reaccionó bastante mal e incluso hicieron algunos memes al respecto.

Para redimirse, Lady 3 pesos ofreció disculpas a todo mundo debido a lo que pasó e incluso ahora salió a la calle a mostrar que ella también come chicharrón en salsa verde en un puesto de tacos.

Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’, dice la mujer en el video.

Lady 3 Pesos ha tenido que intentar redimirse después de su burrada ya que después de que su video donde insulta a los trabajadores en el super, su vida ha sufrido cambios drásticos que incluyen hasta su despido de la famosa agencia Century 21 (la de bienes raíces).

¿Será que ya aprendió la lección?

Fuente: YouTube