Lady 3 pesos se disculpa con guardias y con el chicharrón en salsa verde

Con el chicharrón en salsa verde no.

Lady 3 pesos regresó de entre las sombras del lichamiento en redes sociales para ofrecer disculpas a los guardias de seguridad por el númerito que se aventó en una tienda de autoservicio de Azcapotzalco, pero no solo eso, porque también aseguró que sí le gusta el chicharrón en salsa verde.

LEE TAMBIÉN:

#Lady3pesos insulta a policías por no dejarla pasar al súper con menor de edad

Nace Lady 3 pesos quien insultó a varios policías en un supermercado de Azcapotzalco por no dejarla pasar con una menor de edad.

Luego de que Lady 3 pesos armara un zafarrancho y terminara ofendiendo hasta al chicharrón en salsa verde, solo porque no la dejaron pasar con su hija al Walmart, la mujer salió de entre las sombras para ofrecer disculpas por tremendo berrinche.

Twitter

A través de un video, Lady 3 pesos habló sobre lo ocurrido el pasado 28 de agosto afuera de la tienda de autoservicio, pues entendió que no solo la cagó, sino que la embarró completamente, y aceptó que esto estuvo mal porque nada justifica cómo se comportó y mencionó que:

“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, muy irracional”.

Twitter

Además de esto, Lady 3 pesos comentó que entiende completamente las críticas que recibió, pues luego del altercado los memes en su contra comenzaron y más porque alguien, infortunadamente, filtró información personal de la mujer.

“Nadie se pone a pensar ni a ponerse en mis zapatos ni el por qué reaccioné así. Obviamente no van a sacar toda esa información en el video, solamente es la parte mala, pero no se dan cuenta lo que hubo de trasfondo y por qué reaccioné de esa manera”.

Lady 3 pesos aseguró que aunque no se dijo toda la verdad sobre lo ocurrido, tampoco estuvo chido cómo se puso al tiro. Pero no solo eso, pues también dejó claro que ella ha comido chicharroncito en salsa verde y que no tiene problemas con este manjar de las diosas de la gastronomía mexicana.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso (…) fue un chiste de pésimo gusto (…) fue una manera muy sarcástica, muy estúpida de expresarme”.

Aunque Lady 3 pesos hizo algo incorrecto, el acoso en Internet que recibió tampoco está cool porque ni siquiera soluciona algo y quienes lo hacen también están violentando a una persona, por lo que esperamos que ya pasen la página y sigan su vida con otros memes.

Fuente: Radio Fórmula