Parece que ahora las ladys y lords están saliendo hasta por donde menos imaginamos y es que ahora, apareció una nueva señorita a la que han llamado “Lady 3 pesos”, quien insultó a algunos policÃas en un supermercado de Azcapotzalco por no dejarla pasar con una niña, menor de edad.
Resulta que se viralizó el video de una chica que apareció en un supermercado de Azcapotzalco, quejándose de supuesta negligencia por parte del personal de seguridad, sin embargo, sin pensar las cosas se fue directamente contra ellos insultándolos y diciéndoles cosas que llamaron mucho la atención en los internautas.
“¡Ay, eres un naco, ganas tres pesos! ¡Tráeme al gerente!â€, dijo Lady3pesos mientras les gritaba a los policÃas.
Sin embargo, lo que causó controversia fue que el cubrebocas (siendo una medida obligatoria) lo traÃa mal puesto y la historia al parecer comenzó debido a que la señorita querÃa entrar al supermercado con una menor de edad, lo cual está restringido por su seguridad.
Por supuesto que al recibir un no por respuesta, Lady3pesos comenzó a gritarles a los policÃas y a insultarlos, diciendo que en otras ocasiones ella habÃa entrado con su hijo a hacer las compras y la habÃan dejado pasar, sin embargo, esta vez la respuesta fue que no.
Asà que la mujer se ardió muchÃsimo más y pidió que trajeran a gerente, comenzó a decirles a los policÃas que eran unos “nacos”, metió en su pelea al sacrosanto chicharrón en salsa verde (quizá porque cree que es “comida para nacos”, como ella dice), e incluso los amenazó diciéndoles que les pondrÃa una queja porque además ella era abogada… Lo tÃpico.
“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita(…). ¡Estás pendeja! Soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos!â€, dijo mientras una compañera policÃa grababa todo lo que decÃa.
https://www.youtube.com/watch?v=fiUiOVH4yyg
En esta época en la que muchos nos hemos vuelto un poco más impacientes, intolerantes y empáticos es cuando debemos pensar muy bien en las cosas que hacemos y cómo las decimos, pues por dejarnos llevar, nunca sabes cuándo puedas resultar siendo una lady que no tiene empatÃa por los que la rodean y sin justificación.
Fuente: Twitter