Surge “Lady Covid” en un avión de Cancún por no querer usar cubrebocas

Bajan a Lady Covid de un avión de Cancún por no querer usar cubrebocas ni respetar medidas sanitarias.

Con la pandemia mucha gente ha sacado sus propias conclusiones y opiniones en cuanto a la existencia del coronavirus, como esta chica a quien ahora la apodan “Lady Covid” por no querer usar cubrebocas en un avión de Viva Aerobus en Cancún.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nos dejó el ratero de la combi golpeado en la México-Texcoco

Pasajeros de una combi del Estado de México no dudaron en golpear a ratero y los memes no se hicieron esperar.

Todo sucedió cuando un avión no podía despegar de Cancún y hacer llegar a los pasajeros a su lugar de destino, pues una joven que no quería usar cubrebocas ni hacer las indicaciones de sanidad que se le pedían, comenzó a gritar dentro del avión, luego de que le reclamaran por qué no seguía las medidas.

“Les voy a decir algo, los que estamos aquí es porque nos vale ve#&4 el covid, a todos nos vale ve#&4 el covid”, dijo la chica a todos los pasajeros.

De inmediato todos comenzaron a grabarla y a gritarle que ya se bajara porque tenían prisa de llegar a su destino, ella empezó a discutir con todos y no quería salirse del avión, por lo que la llamaron “Lady Covid”.

Después de algunos minutos de peleas que no llegaban a nada, personal de seguridad se acercó con ella a pedirle amablemente que se bajara del avión, aunque había aceptado, enseguida comenzó a discutir con una pasajera y hasta a los golpes se fueron. Por lo que tuvo que se bajada con algunos forcejeos.

De inmediato “Lady Covid” de Cancún se hizo muy viral en redes sociales y algunos de los internautas le dieron la razón y dejaron ver que están de acuerdo en lo que dijo respecto a que a todas esas personas les vale a Covid, otros se quejaron de por qué el avión iba llenísimo sin respetar la sana distancia y otros criticaron a la mujer sobre su actitud.

Twitter
Twitter

Tal parece que nada en este video estuvo bien, sin embargo, sabemos que el uso del cubrebocas es necesario creas o no en lo que está pasando con la pandemia, por tu seguridad y por la seguridad de los demás si es que estás en un lugar en el que puedes poner en riesgo a alguien o a ti mismo.

Fuente: Milenio