¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kylie Jenner ya se olvidó de Travis Scott y podría andar con Drake

¿Será?

Ya tiene rato que nos enteramos que Kylie Jenner decidió ponerle fin a su relación tóxica con Travis Scott, y aunque para los fans su relación era una de las favoritas de 2019, para ellos ya no estaba chida, a pesar de la existencia de la bebé Stormi.

Sin embargo, un nuevo y fuerte rumor indica que la menor de las Kardashian finalmente encontró el consuelo y no lo hizo en el dinero (con todo el que tiene) sino en nada más y nada menos que en el rapero Drake, el farsante del rap.

Por más raro que esto suene…

Instagram

Unas famosas “fuentes cercanas” aseguran a la revista People que tras el divorcio de Scott, Kylie ha tenido un acercamiento romántico con el intérprete de kiki, do you love me?

“Él y Kylie han estado pasando tiempo juntos últimamente (…). Son amigos desde hace tiempo y Drake es muy cercano a la familia Kardashian”.

Pero no crean que para hacer sus afirmaciones los de People usaron a una sola fuente, sino que tienen más. Otra persona que no reveló su identidad dice que la parejita se ha frecuentado mucho en los últimos días… DE FORMA ROMÁNTICA.

Instagram

Sin embargo, del otro lado, los amigos de Kylie y de Drake dicen que estos son solo rumores, y que no hay romance floreciendo y son solo “son amigos”.

Y… ¿de dónde más surgió este rumor?

Todo empezó luego de que Kylie fue al cumpleaños 33 de Drake, para después acompañarlo en su fiesta de Halloween. Aunque la historia va más atrás porque Kendall, hermana de Kylie, es amiga del rapero.

Sin embargo, aún no hay constancia de que estén saliendo y repetimos, esto es solo un rumor.

Estaría bueno, en cualquier caso, que ambos aclaren si tienen ondas o si planean tenerlas, para que así no nos tengan con el pendiente, pensando en que podrían desbancar a Shawn Mendes y Camila Cabello como la pareja del año.

Aunque eso sí, como es vida privada, también si no quieren decir nada está bien y que los dejen de estar molestando…

¿O eres de los que cree que Kylie y Drake hacen una pareja perfecta?

a) Número 1: él está muy ruco para ella.

b) Número 2: Kylie necesita, ya, un hombre decente.

c) Número 3… ¡Me encantaría verlos juntos!