Kylie Jenner habla por primera vez de su divorcio con Travis Scott

Una de las noticias más impactantes de la semana fue enterarnos que Kylie Jenner y Travis Scott se van a divorciar. LEE TAMBIÉN: KHÉ: Kylie Jenner y Travis Scott terminaron...

Una de las noticias más impactantes de la semana fue enterarnos que Kylie Jenner y Travis Scott se van a divorciar.

Lo que parecía ser una de las parejas más poderosas de Hollywood, de la nada anunció su divorcio el pasado 1 de octubre después de dos años de relación, todo comenzó cuando Travis y Kylie anunciaron que tomarían un tiempo separados, esto llevo inmediatamente a que los rumores de su separación.

Los rumores aumentaron después de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues Kylie decidió asistir sola con su hija, Stormi.

Y para terminar con los rumores, el día de hoy Kylie por fin decidió hablar sobre su separación y escribió en su twitter:

“Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”.

La modelo también aprovechó para callar el chisme que se empezaba a propagar sobre ella y su ex novio Tyga y dijo:

Jenner y Scott se conocieron en 2017 y desde entonces han sido pareja, teniendo hasta una bebita juntos. Sin embargo, en este tiempo parece que han surgido diferencias, mismas que los están orillando a separarse.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una “cita a las 2 am con Tyga”. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró Kylie Jenner.

Sin duda en estos momentos la ex pareja será expuesta y correrán miles de rumores respecto a ellos, Jenner y Scott se conocieron en 2017 y desde entonces han sido pareja, teniendo bebé juntos.

¿Creen que regresen?

a) Seguramente si, tienen mucho dinero y amor de por medio

b) No, Travis anda con el hijo de Will Smith lo leí en algún lugar

d) No lo sé Rick, puede ser que si.