Kunno es acusado de protagonizar un video para adultos

El tiktoker sigue en polémicas.

Papi Kunno es uno de los tiktokers mexicanos más polémicos y para echarle una raya más al tigre, ahora se le involucró en un video íntimo donde supuestamente él es el protagonista.

Sí, el joven saltó a la fama por sus excéntricos bailes y porque decidió aliarse con una página para cobrar por mandar saludos. Las críticas le llovieron a diestra y siniestra, por esa razón optó por cerrar sus redes durante unos días.

Instagram PapiKunno

Tras un retorno triunfal, Kunno recuperó algunos de sus seguidores pero ahora podría volver a perderlos luego de que se filtró un video en internet donde hace cochinadas para adultos.

“El rey de la caminata” recibió varias acusaciones por participar en un contenido subido de tono. Incluso hubo quienes aseguraron que tras su debut en televisión ahora está interesado en incursionar en el mundo nopor.

Salió a defenderse

Evidentemente la cosa no se quedó así. Antes de que el tiktoker saliera a dar su versión, un usuario de twitter de nombre Jordyn Franco se jactó de ser el verdadero protagonista del videoclip e incluso confesó que es irónico que con lo confundan con el influencer.

“¿Se imaginan que hagan mi video tendencia pensando que soy Kuno como lo hicieron con el vato que pensaron que era Aaron Pipier? Sería muy icónico”, escribió.

Más tarde, la cuenta desapareció, pero Kunno se manifestó en redes sociales donde desmintió todas las acusaciones en su contra.

“Jajaja qué horror, ni soy yo… Si fuera yo hasta lo presumiría o sea no inventes”, exclamó.

Twitter

Al menos en algo la libró el joven mexicano, ya nos había dejado con la boca más que abierta.

Fuente: El imparcial