Kunno revela cómo fue su debut en televisión

¡Ellaaaaa!

Papi Kunno no deja de ser el foco de atención y es que ahora ha debutado en televisión y contó cómo fue que vivió esta experiencia.

LEE TAMBIÉN:

Kunno debutó como actor en 'Como dice el dicho' y esto fue lo que pasó

Kunno debutó como actor en Como dice el dicho y tras sus recientes escándalos logró dividir las opiniones en redes sociales.

No solo no se fue de internet y regresó triunfadora, Kunno no se conformó con conquistar la red con su famosa caminata e incluso ahora ha aparecido por primera vez en la televisión. El viernes pasado el TikToker tuvo la oportunidad de debutar en el programa unitario Como dice el Dicho.

En Erizos te contamos cómo fue este increíble capítulo del programa pero nada mejor que el mismisimo Kunno para contar cómo sintió verse en televisión. Fue en una ciber entrevista para Telehit que el influencer contó su experiencia antes, durante y después del episodio.

“Yo prácticamente desde el comienzo, me hubiera estado estar en televisión(…) en este caso en novelas así. Se presentó la oportunidad y fue tomarla obviamente porque yo veo esta novela desde chiquito”.

Kunno relató que se preparó para su papel en la serie ya que aunque tiene talento para muchas cosas, él tiene que explotarlo. Sin duda alguna su debut en la televisión causó revuelo y es que dentro en su papel se dio unos tremendos besotes con los protagonistas que casi nos la creemos.

Al respecto, Kunno dijo comentó que es un paso más para la inclusión de la comunidad LGBT+ y que en lo personal sintió que fue un momento icónico ya que en la televisión ya que es uno de los primeros besos abiertamente gay que salen en el sistema abierto.

SIn duda alguna este paso a la televisión fue muy importante en la carrera de papi Kunno al punto que pudo haber sido parte de lo que lo influenció a dejar a un lado las redes cuando anunció su (breve) retiro. Habrá que ver si luego le vuelven a llamar al TikToker para darle su baño de televisión y nos honra con su presencia de nuevo en algún programa.

Fuente: Telehit.