Kunno debutó como actor en ‘Como dice el dicho’ y esto fue lo que pasó

Kunno debutó como actor en el programa 'Como dice el dicho' y así fue su actuación.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y mientras hace unos días Kunno, la estrella de TikTok fue duramente criticado por vender sus saludos en 1200 pesos (carísimos), ahora nos enteramos de que el influencer debutó como actor en Como dice el dicho y aunque pensábamos que no iba a pegar resulta que sí y que le fue… ¡Como en feria!

LEE TAMBIÉN:

Kunno estrena tatuaje luego de regresar a las redes sociales

Papi Kunno regresó con todo a las redes sociales y ahora nos presume el increíble tatuaje nuevo que se hizo.

Resulta que Kunno, llamado en realidad Kunno Guillermo Olivo Pérez, pero conocido en el bajo mundo del TikTok como “Papi Kunno”, debutó en el programa favorito después de La Rosa de Guadalupe cumpliendo su sueño de convertirse en actor.

Las Estrellas

En las semanas previas y mucho antes de que a Kunno le verificaran el Instagram, el ahora “actor” compartió que estaba muy emocionado por esta participación:

“(…) la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes porque sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo”.

¿Cómo le fue a Kunno en Como dice el dicho?

Así que por fin le llegó la hora aunque, en lugar de convertirse en un éxito, Internet no pudo evitar recordar la clase de persona que es por lo que muchos… ¡hasta sintieron que les estaban cobrando por ver Como dice el dicho!

Twitter / @Soomg__

En el capítulo “Es mejor un arrepentimiento que un mal casamiento”, Kunno ayuda a la gente a salir del clóset y a no partirse la cabeza por sus preferencias sexuales. Incluso se ligó a uno de los actores, Octavio Mier, para darse unos besotes con él.

Twitter / @MayDen_May

Y bueno, aunque la intención parecía buena, todo indica que al TikToker le fue como en feria aunque seguramente, a él no le importa en lo más mínimo.

En Twitter no tardaron en salir los comentarios negativos y positivos sobre su actuación aunque si algo podemos destacar, es que Kunno ayudó a darle más visibilidad a la comunidad LGBT+ en la televisión abierta, algo que nunca está de más.

… ¿Ya lo perdonamos por cobrar saludos de a 1200 varos?