Kunno estrena tatuaje luego de regresar a las redes sociales

Una raya más al Papi Kunno

Al parecer papi Kunno se niega a desaparecer del mapa y ahora hace ruido con su nuevo tatuaje que se ha hecho en la espalda, mismo que presumió en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Kunno celebra que su cuenta de Instagram ya está verificada

Luego de su berrinche en redes sociales, Kunno regresó celebrando que su cuenta de Instagram ya está verificada.

Resulta que después del dramón que armó el creador de la famosa “Caminata Kunno” cuando anunció que se iría de redes sociales, resultó que no se fue y ahora con su cuenta de Instagram verificada, nos presume sus nuevas “rayas”.

A través de sus stories, Kunno subió algunas fotos y videos en los que vemos cómo es que le realizan el conjunto de tatuajes que ahora lleva en la parte de atrás a la altura de sus hombros. El dibujo está hecho con un conjunto de mariposas que bajan de la oreja a través de su cuello.

Papi Kunno se realizó un nuevo tatuaje / Foto: Instagram @papiikunno

Parece que Papi Kunno disfruta mucho de la tinta ya que posee bastantes y diversos tatuajes en todo el cuerpo que lo hacen ver único y diferente.

Lo bueno es que Kunno está de regreso en redes sociales a full y con mucho contenido para todos sus fans que lo extrañaron durante su retiro (de dos días) de redes sociales.

El TikToker Kunno muestra su nuevo tatuaje a lado del artista responsable/ Foto: Instagram @papiikunno

Ciertamente lo único que nosotros queremos es que Kunno (con y sin tatuajes) siga sacando caminatas chiditas en perra para poder seguir disfrutando del ídolo de TikTok por mucho tiempo más.

Por cierto: ¿Sabías que Papi Kuno va a salió este viernes  en Como dice el dicho?

 

¿Crees que el nuevo tatuaje de Kunno le sienta bien?

A) Con tantos tatuajes ya no importa

B) Una raya más al tigre

C) Sí, eran necesarios

D) ¿Quién es Kunno?

 

Fuente: Instagram Kunno