Kunno celebra que su cuenta de Instagram ya está verificada

Luego de su berrinche en redes sociales, Kunno regresó celebrando que su cuenta de Instagram ya está verificada.

Luego del escándalo que se hizo con Kunno, que empezó a vender sus saludos en 1200 pesos, luego se fue llorando de redes sociales y luego aplicó la de: “dice mi mamá que siempre no”, ahora regresó celebrando que su cuenta de Instagram ya está verificada.

LEE TAMBIÉN:

Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho'

El influencer de TikTok Kunno debutará como actor en 'Como dice el dicho' para cumplir uno de sus sueños.

Tal vez su huída de las redes sociales fue un “castigo” para sus seguidores luego de que lo criticaran mucho por estar cobrando sus saludos pero lo que no sabían es que ya tenía un as bajo la manga para que le pidieran que regresara.

Kunno tiene su cuenta de Instagram verificada

Aunque regresó solito sin que nadie le dijera nada o le suplicaran, lo hizo esta vez con un anuncio que lo puso a bailar con su famosa canción, pues reveló a todos que su cuenta de Instagram ya está verificada.

La noticia le borró las lágrimas de cocodrilo que nos mostró cuando se fue y Kunno empezó a perrear con todo, por la felicidad que le causó este importante acontecimiento para un influencer.

“VOY DESPERTANDO Y ESTAMOS VERIFICADOS EN INSTAGRAM”, escribió en su TikTok.

Y parece que por todo lo que sucedió y que estuvieron hablando de él, Instagram le dio ese premio con el que ahora festeja.

¿Crees que lo merece?

A) Para nada, estos influencers de hoy, ¡qué horror!

B) ¿Quién es o qué?

C) Sí, lo merece por completo

Fuente: TikTok