Kimberly Loaiza recibe críticas tras su boda con Juan de Dios Pantoja por perdonarlo

Amiga, date cuenta.

Kimberly Loaiza decidió darle una nueva oportunidad al dulce amor con Juan de Dios Pantoja y por fin unieron su vida con una boda súper icónica, sin embargo, la influencer y reina de YouTube recibió bastantes críticas por perdonarle que le pusiera los cuernos.

No es ningún secreto que la relación entre Kimberly y Juan de Dios Pantoja es una de las más conocidas desde que empezó hasta que hicieron de su embarazo uno más mediático que el de Kylie Jenner, sin embargo, no todo ha sido color de rosa y la gente no olvida los videos íntimos del cantante.

Instagram: kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza recibe críticas por su boda con Juan de Dios

Como recordarás, hace unos meses despertamos con videos del nepe de Juan de Dios Pantoja que ojalá nunca hubiéramos visto, los cuales salieron luego de que Lizbeth Rodríguez asegurara que le puso los cuernos a Kimberly Loaiza.

Tras esto, su amor indestructible se vio bastante afectado y todo indicaba que se separarían para siempre. Sin embargo y tras varias canciones y lágrimas de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza lo perdonó ¡y aceptó casarse con él de a de veras y para siempre!

Sin embargo, esto no le gustó muchos haters, quienes le escribieron cosas horribles a Kimberly luego de que subiera el video a YouTube (acumulando más de 11 millones de reproducciones), en donde le recriminaron el perdonarle la supuesta infidelidad de su esposo.

Pues aunque ambos dejaron claro que esos videos bochornosos ocurrieron cuando eran morritos y terminaron en alguna ocasión, la gente jura que fueron dentro de su relación y que él le plantó unos cuernos más grandes que los de un venado. Razón por la que no dudaron en comentarle cosas como:

“Perdonando cuernos cualquiera dura años y se casa”, “Te ponen el cuerpo y aún te casas, amiga abre los ojos”, “Perdón Kimberly, pero eso no es amor”.

Twitter: KimberlyLoaiza_

Tras estos comentarios, Kimberly Loaiza dejó claro que no le importa lo que digan de su relación, pues aseguró que su amor es más grande que cualquier problema que puedan presentar.

Aunque no sabemos si su matrimonio dure mucho, esperamos que puedan superar el pasado, sus problemas con Badabun y que Lizbeth Rodríguez deje de meterse en relaciones ajenas, porque al final sus problemas son de ellos y de nadie más ¿si o no?