Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron después de la polémica

¡Que vivan los novios!

Al fin, después de muchos meses de incertidumbre y polémicas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en una boda muy íntima.

“La Lindura Mayor” nos sorprendió a todos  con una nueva entrada de su vlog donde nos contó que se casó con Juan de Dios Pantoja otra vez.

Aunque muchos teníamos por entendido que la pareja ya se encontraba casada, Kim salió a explicar qué fue lo que realmente pasó con su primera boda y cómo lo solucionaron.

Legalmente Kimberly y Juan de Dios fueron prácticamente obligados a casarse la primera vez. Así que decidieron divorciarse y casarse por su propia voluntad ahora sí.

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios al fin se casaron

Kimberly tenía planeado casarse con Juan de Dios por la Iglesia y por el civil en una boda super fastuosa, pero debido a la pandemia, decidieron hacer una pequeña boda en la que estuvo presente solo sus amigos que viven cerca de ellos y con la pequeña Kima como testigo de su amor.

Así que por medio de una ceremonia civil Juan de Dios y Kim volvieron a sellar su amor y a refrendar sus votos luego de haber estado en medio de la polémica a principios de año por una supuesta infidelidad que habría descubierto Lizbeth Rodríguez.

Según Lizbeth Juan de Diós Pantoja le estaba siendo infiel a Kimberly con uno de sus amigos más cercanos por lo cual la lindura se alejó de su ahora esposo por algunos meses, apesar de haberse comprometido en enero.

Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja

Ahora lo único que nos falta por esperar es que pase la pandemia pronto y podamos ver la boda religiosa de Kim y Juan muy pronto, la cual estamos seguros será un evento increíble que todos esperan con ansias. Por ahora es suficiente con que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estén felices y que se casaron, aunque sea solo por el civil.

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza