‘Keeping Up With The Kardashians’ se termina después de 20 temporadas

Después de 14 años de estar grabando todos sus movimientos, Keeping Up With The Kardashians se termina y anuncian el final.

Keeping Up With The Kardashians se volvió un gusto culposo para muchos o incluso sin ser culposo pues después de 20 temporadas, ya era como vivir con esta famosa familia. Sin embargo, ahora el fin del reality llegó y se termina. Por fin, digo… ¿Por quéeeee?

A nombre de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall, Kylie y Scott…

De acuerdo con un comunicado que lanzó todo el clan de las Kardashian Jenner en sus redes sociales, anunciaron que el reality en el que vimos sus lujos, disfrutar, llorar, sus fiestas espectaculares, sus partos y que cada vez se sumaban más niños a la familia, está por tener un final feliz o no tanto quizá.

En la información revelada, se dirigen a todos los fans de Keeping Up With The Kardashians en donde contaron que fue una decisión bastante difícil de tomar ya que después de 14 años consecutivos de grabar toda su vida, esto se termina.

Instagram

A pesar de que ya está confirmado el fin de su reality, será en 2021 cuando se estrene su última temporada, la de la despedida y saldrán del aire para ahora solo verlas en sus redes sociales y lo que compartan ellas mismas.

Las Kardashian, agradecieron también a todas las marcas que trabajaron con ellas y todo el equipo que estuvo detrás, después de 14 años de estar todos los días, todo el día con el clan, que seguro fue divertido aunque con bastante drama, drama, drama.

¿Por qué terminó Keeping Up With The Kardashians?

Aunque no revelaron por qué llegó a su fin el reality, podemos concluir que se trata de los muchos problemas que tuvieron entre hermanas, donde incluso salieron agarradas del chongo ya que ya no querían aparecer.

En realidad, fue Kourtney Kardashian quien se peleó con sus hermanas Kim y Khloé ya que ya no estaba dispuesta a seguir mostrando su vida, debido a que no se sentía cómoda con ello.

Además, debemos recordar los problemas a los que ahora se enfrenta Kim Kardashian con Kanye West a punto del divorcio, luego de que el rapero comenzara una guerra contra su esposa y su suegra.

Así que para quienes crecimos con las Kardashians, quienes las conocimos con su reality o quienes nos enamoramos de ellas o las odiamos, estamos por ver el fin de una era.

Fuente: Instagram.