Adiós Kardashians: Kanye West comienza guerra contra Kim Kardashian y Kris Jenner

Kanye West le declaró la guerra a la familia Kardashian pues lanzó unos tweets en contra de Kim Kardashian y parece que habrá pelea.

Después de su evento para comenzar su campaña presidencial en Estados Unidos, Kanye West ha dejado a todos preocupados y aterrados y es que tras haber llorado porque su padre quería que lo abortaran, ahora comenzó una guerra pública contra su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner. Así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

10 memes de Kanye West llorando en su primer evento de campaña presidencial

Memes de primer evento de campana presidencial de Kanye West donde reveló que su papá quería abortarlo.

El rapero es ahora tendencia debido a que tomó su cuenta de Twitter para publicar varios tweets muy pero muuuuy extraños en contra de su familia y sacarles sus trapitos al sol, pues acusó directamente a Kim Kardashian de querer encerrarlo en una clínica psiquiátrica.

Twitter
Twitter

Hace un tiempo, se reveló que Kanye West padece de bipolaridad por lo que estos tweets vienen a confirmar que quizá su salud mental no está mejorando, ya que ha tenido varios momentos así en las redes sociales, como cuando comenzó a compartir fotos en Instagram sin ningún sentido.

En los tweets, también mencionó a su suegra Kris Jenner, pues también la acusó de querer internarlo e hizo un llamado de auxilio pues mencionó que si le pasaba algo, ya sabríamos donde estaba y por qué.

Twitter

Así que tal vez esto comience a crear una guerra entre las Kardashian y Kanye West, aunque habían revelado que no se divorciarían, parece que después de estas acusaciones, Kim y Kanye ya no tendrán tan buena relación. Btw, los tweets fueron eliminados.

Fuente: Twitter