¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

10 memes de Kanye West llorando en su primer evento de campaña presidencial

Kanye West lloró en su lanzamiento de campaña a la presidencia porque su papá quería abortarlo y los mejores memes surgieron.

Kanye West ya está muy puesto para tomar la presidencia de Estados Unidos y comenzó su campaña aunque un poco rara, pues terminó llorando porque su mamá quería abortarlo y por supuesto se desataron todos los memes del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Kanye West recae en crisis bipolar tras anunciar que va por la presidencia

Tras dar a conocer su interés por ser presidente, se informó que Kanye West tuvo una crisis bipolar que tiene preocupada a Kim Kardashian.

Este domingo, Kanye West lanzó su campaña para comenzar su pelea por la presidencia, pues las elecciones serán el próximo 3 de noviembre, sin embargo todos quedaron sorprendidos y dudosos de si en verdad lo hará o solo es una estrategia para promocionar su carrera.

Y es que hace unos días, el rapero tuiteó una lista de todas sus canciones, lo cual hizo pensar a muchos que solo es estrategia, aunque después lo eliminó.

Reuters

En el evento llamado Birthday Party, donde se presentó con un chaleco antibalas, West comenzó a hablar en contra del aborto, lo cual provocó que se escucharan algunos gritos en contra de lo que el rapero decía.

Sin embargo, su discurso comenzó a tornarse incómodo pues Kanye West empezó a llorar debido a que su mamá iba a abortarlo, porque su papá quería que lo hiciera. Así que también confesó que cuando su esposa Kim Kardashian estaba embarazada de su hija North, le sugirió también abortarla.

“Mi mamá salvó mi vida, mi papá quería abortarme. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado”, dijo.

Incluso, Kanye reveló que cuando Kim estaba embarazada de North West, su primogénita, consideró abortarla aunque al final, decidieron tenerla y la niña nació en junio de 2013.

Por ello, Kanye dijo que el aborto debería ser legal aunque aseguró que aquellas personas que decidan tener un bebé, deberían recibir “un millón de dólares o algo así”.

Después de esto, los memes no se hicieron esperar debido a la reacción de Kanye West llorando, los cuales comenzaron a circular en redes sociales.

Creyó que andaba en el reality…

Twitter

¿Será que volverán a grabar una nueva temporada?

Twitter

¿Quién hubiera estado feliz?

Twitter
Twitter

¿Sí será presidente o no?

Twitter

Esto va en serioooooo.

No sabíamos qué decir…

Twitter

¿Será que es una estrategia para su campaña presidencial?

Twitter

Oh…

Twitter

Fuente: Twitter