¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kanye West recae en crisis bipolar tras anunciar que va por la presidencia

Luego de dar a conocer su interés por ser presidente, se informó que Kanye West tuvo una crisis bipolar que tiene preocupada a Kim Kardashian.

Kanye West se ha convertido en uno de los raperos con más polémica en su vida y, tras anunciar que pretende ser presidente de Estados Unidos, dicen que se encuentra en medio de una crisis bipolar nuevamente, por lo que se ha visto preocupada a Kim Kardashian, su esposa.

LEE TAMBIÉN:

Quítate tú, Kanye: Paris Hilton quiere ser presidenta de Estados Unidos

Paris Hilton anuncia quiere ser presidenta de Estados Unidos tras anuncio de Kanye West para contender a la presidencia.

La salud mental de Kanye West ha sido un tema de conversación desde 2016, cuando se dio a conocer que sufre de depresión, trastorno del sueño y paranoia. Además de confirmar, dos años después, que fue diagnosticado con trastorno bipolar.

Dicho trastorno parece estarlo afectando nuevamente, pues el portal TMZ dio a conocer que el rapero tuvo una recaída que ha preocupado a Kim Kardashian porque hace “mucho tiempo” que Kanye no tenía una crisis.

“Kanye estaba bastante bien por un largo tiempo. En el pasado ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su desorden bipolar. Ahora mismo se encuentra batallando de nuevo”.

Instagram

Esta información la dio a conocer una persona cercana a la familia Kardashian-West, que aseguró que la preocupación de Kim sobre la bipolaridad de su esposo se debe a que es “impredecible” el cómo vaya a reaccionar ante cualquier situación el rapero.

“Kim está preocupada. Toda su familia. Es super estresante para Kim porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está preocupada”.

Instagram

Esta crisis de bipolaridad apareció a unos días de que Kanye West hiciera público que no solo se cree un profeta y filósofo, sino que quiere incursionar en la política y pretende convertirse en presidente de Estados Unidos.

Es bien sabido que también mantiene una fuerte relación con Donald Trump, a quien apoyó durante su candidatura y fue de las personalidades que difundió el “Make America Great Again” como un discurso de la ultra derecha de dicho país.

Por lo que ahora, Kanye no solo apoyará a quien intente llegar a dicho puesto, sino que busca ser él mismo quien lo obtenga.

Fuente: People en Español