Kanye West se ha convertido en uno de los raperos con más polémica en su vida y, tras anunciar que pretende ser presidente de Estados Unidos, dicen que se encuentra en medio de una crisis bipolar nuevamente, por lo que se ha visto preocupada a Kim Kardashian, su esposa.
La salud mental de Kanye West ha sido un tema de conversación desde 2016, cuando se dio a conocer que sufre de depresión, trastorno del sueño y paranoia. Además de confirmar, dos años después, que fue diagnosticado con trastorno bipolar.
Dicho trastorno parece estarlo afectando nuevamente, pues el portal TMZÂ dio a conocer que el rapero tuvo una recaÃda que ha preocupado a Kim Kardashian porque hace “mucho tiempo” que Kanye no tenÃa una crisis.
“Kanye estaba bastante bien por un largo tiempo. En el pasado ha sufrido episodios manÃacos y depresivos relacionados con su desorden bipolar. Ahora mismo se encuentra batallando de nuevo”.
Esta información la dio a conocer una persona cercana a la familia Kardashian-West, que aseguró que la preocupación de Kim sobre la bipolaridad de su esposo se debe a que es “impredecible” el cómo vaya a reaccionar ante cualquier situación el rapero.
“Kim está preocupada. Toda su familia. Es super estresante para Kim porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está preocupada”.
Esta crisis de bipolaridad apareció a unos dÃas de que Kanye West hiciera público que no solo se cree un profeta y filósofo, sino que quiere incursionar en la polÃtica y pretende convertirse en presidente de Estados Unidos.
Es bien sabido que también mantiene una fuerte relación con Donald Trump, a quien apoyó durante su candidatura y fue de las personalidades que difundió el “Make America Great Again” como un discurso de la ultra derecha de dicho paÃs.
Por lo que ahora, Kanye no solo apoyará a quien intente llegar a dicho puesto, sino que busca ser él mismo quien lo obtenga.
Fuente: People en Español