Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lanzarán reality show

Entérate de todos los detalles del nuevo programa de la pareja

Una de las parejas más queridas y fuertes del mundo del espectáculo es la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Han estado juntos desde 1992 y se casaron dos años después, pero es fecha en que la llama del amor sigue más viva que nunca.

LEE TAMBIÉN:

Así reaccionó Ale Capetillo al saber que Biby Gaytán esperaba mellizos

La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán recordó cómo fue su reacción cuando supo que tendría hermanitos

Para celebrar sus bodas de plata, la pareja aceptó realizar un reality show. Tal y como todo comenzó cuando su enlace fue transmitido por la pantalla chica, su amor quedará plasmado una vez más en televisión.

“Ahora en el programa que queremos hacer el pretexto es la celebración de nuestras bodas de plata, pero hace 25 años ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo y tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros”, expresó la actriz.

Por su parte, el actor dejó en claro que con este show buscan dar a conocer que son una familia normal, con problemas y desencuentros como cualquier otra. Aunque también quieren revelar como “gracias a Dios ha reinado la paz y la unión” entre ellos.

 

Pero Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no esperan que solo sea una exposición de su relación, también quieren que esto sea un regalo para todos los fanáticos que los han acompañado en el camino del amor por más de dos décadas.

Por el momento el programa sigue en proceso de producción, la cual corre a cargo del también cantante. Hasta ahora no se sabe cuándo saldrá a la luz.

¿A ustedes como a nosotros también les gustaría un amor tan fuerte y duradero como el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

Fuente: MSN y Quien