¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue como Américo Garza conoció y manipuló a Karla Luna, según su hermana

La hermana de Karla Luna aseguró que Panini y Américo Garza la engañaron para poder controlar su dinero.

El caso Panini y la gran traición a Karla Luna parece tener aún muchos cabos sueltos, y esta vez la hermana de la fallecida ex Lavandera, Erika Luna, reveló que Américo Garza y su amiga la engañaron para controlar su dinero.

LEE TAMBIÉN:

Video: Salen a la luz pruebas de que Karla Panini le hacía brujería a Karla Luna

Acusan a Panini de hacerle brujería a Karla Luna luego de que se revelaran fotos y un video como pruebas de esto.

En una entrevista para Ventaneando, Erika Luna contó muchísimas cosas que aún no se sabían sobre el cómo se dio la relación entre Panini, su hermana y el ex esposo de ella en el trabajo, y aseguró que fue Américo quien comenzó a “sembrar dudas” sobre el manejo del productor a Karla, quien terminó creyendo en este “complot”.

“No trabajaba el señor (Américo) el cual se daba cuenta que ella empezaba a generar cantidades y él no podía ni manipular ni hacer nada porque no era parte del equipo ¿Y qué pasa? que empieza a sembrar la duda de su manager al grado que lo acusa de que las está robando y todo eso. Hubo un tipo complot entre ellos dos hacia Karla diciéndole que ‘qué mejor idea sería que pusieras a tu esposo le decía ella (Panini), que pusieras a tu esposo de manager y él sí nos va a cuidar el dinero, él no nos va a robar”.

Instagram

Según el relato de Erika Luna, su hermana cedió ante todo lo que Panini y Américo Garza le dijeron y fueron a proponerle este cambio a Guillermo del Bosque, el productor de Las Lavanderas, quien rechazó por completo esto y se fueron a cosas legales.

“Fueron a proponérselo al señor Memo del Bosque, no lo aceptó. Entonces ellas tuvieron que meterse como en cosas legales y eso no le gusto, pues obvio, al señor Memo porque ‘¿por qué me vas a exigir’ y pues lamentablemente al final aceptó. Aceptó que este señor (Américo) fuera su manager”.

Además, en la misma entrevista habló sobre cómo se enteró que Américo le estaba poniendo el cuerno a Karla Luna y relató que todo surgió cuando a ella se le descompuso el celular, relatando la misma versión que se conoce desde hace tiempo.

Según Erika Luna su hermana fue manipulada por Panini y aseguró que ellas ni siquiera eran tan amigas como la comediante ha asegurado durante toda su vida y que aún hay cosas que nunca han salido a la luz, y claro que en Erizos esperamos que pronto se revelen.

Con información: Ventaneando