“Extraño reírnos juntas”: Panini asegura que Karla Luna la perdonó antes de morir

Karla Panini aseguró que Karla Luna perdonó su traición con Américo Garza y quedaron en paz.

Karla Panini, también conocida como una de las peores amigas del mundo, aún busca limpiar su imagen después de que medio México la señalara por su traición a Karla Luna, y aseguró que si estuviera viva nada de esto estaría pasando porque sí la perdonó.

LEE TAMBIÉN:

"No me lo robé": Panini confiesa cómo inició su romance con Américo Garza

Karla Panini revela cómo inició romance con Américo Garza en el nuevo programa de Laura Bozzo, Laura sin censura.

 

Las Lavanderas fueron personajes de comedia que se hicieron reconocidas por la interacción que había entre las amigas por allá del 2012, sin embargo, todo terminó cuando Karla Panini le bajó el esposo a Luna cuando ésta atravesaba una batalla contra el cáncer, misma que perdió en 2017.

Por lo que Karla Panini se llenó del desprecio de la gente y tras convertirse en uno de los memes más usados en Internet, está haciendo de todo para que la gente vuelva a confiar en ella (ay, por favor) y le crean cuando dice que Luna la perdonó.

Instagram

Y en Laura Sin Censura, el nuevo programa de Laura Bozzo, Panini y Américo Garza platicaron sobre su romance y cómo la ex lavandera pasó de ser una persona amada por el público a alguien despreciada y llena de memes de odio.

“De pronto te quieren mucho y luego ya no te quiere nadie, al contrario: te aborrecen, porque la gente empieza a meterse en un asunto privado que, desde mi perspectiva, así debió haberse quedado porque privadamente lo arreglamos”.

Twitter

Karla Panini aseguró que, además de extrañar la fama por su trabajo, también extraña a su amiga porque no ha conocido a alguien con quien pueda reírse de la misma manera.

“Extraño reírnos juntas, es de las mejores cosas que he tenido, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría mucho. Si ella estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado esto, ya había tenido otras parejas, estaba en paz conmigo y con Américo”.

Durante todo el programa, Karla Panini y Américo Garza aseguraron que no fueron pareja cuando ella tenía cáncer y que “afrontaron” la situación junto con Karla Luna, dejando claro que ella siempre supo todo y que se perdonaron.

Aunque esto no ha sido suficiente para que las personas no dejen de señalar esta traición que le rompió el corazón a un persona y terminó con uno de los programas favoritos del país.

Con información: Youtube