“No me lo robé”: Panini confiesa cómo inició su romance con Américo Garza

En una entrevista con Laura Bozzo, Karla Panini rechazó haberse robado a Américo Garza

Tras varias semanas de especulaciones, el nuevo programa de Laura Bozzo finalmente se estrenó por Unicable y como dicen que para un gran inicio, un gran invitado… Karla Panini y Américo Garza estuvieron en el foro de televisión.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini y Américo Garza aseguran que familia de Karla Luna (qepd) solo quieren dinero

Karla Panini y Americo Garza mandan mensaje a familia de Karla Luna y exigen platicar para reunirse con las hijas de la comediante.

Dentro de Laura sin censura, nueva versión de la señorita Laura, la pareja más sonada de México por su traición a Karla Luna regresó en una forma en la cual, están intentando expiar todas sus culpas…

Aquí ellos:

Instagram

Por ello, durante la entrevista con la señorita Laura, Panini aseguró que no le robó a Karla Luna a Américo Garza y que, según ella, nunca dañó a nadie….

De hecho, durante la entrevista Américo y Karla se mantuvieron en su versión de que el romance entre ellos inició cuando él ya se había separado de la “Comadre Morena”, y que incluso, Panini aclaró las cosas con ella para que pudiera partir en paz debido al cáncer que padecía y que se la llevó en 2017.

Así, Panini defendió su historia asegurando que en ella no hubo santos ni diablos, sino solo errores, y que por supuesto, le dolió el escándalo que se armó tras la muerte de su amiga…

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, tuvimos muchos errores, tuvimos muchos defectos y a todos en esta historia nos ha tocado perder algo… Lo que más me dolió fue perder a mi amiga, después fue perder la credibilidad de la gente porque estaba acostumbrada a los aplausos, a que toda la gente se quisiera tomar una foto contigo, a que todo mundo quisiera hablar, y de pronto te quieren mucho, y de pronto ya no te quiere nadie, al contrario: te aborrecen porque la gente empieza a meterse en un asunto privado que así debió de haberse quedado”.

Posteriormente, recordó que su amor con Américo empezó cuando trabajaban en Las Lavanderas…

“Empezamos siendo compañeros y veíamos que teníamos gustos similares, que congeniábamos muy bien, que teníamos como el mismo pensamiento del futuro, la misma idea de la familia: empezamos a platicar de muchas cosas”.

De su lado, Américo reveló que él se había separado de Luna a finales del 2012 aunque intentaron regresar y fue cuando le detectaron el cáncer.

“Yo me casé con ella dos días antes de la operación… Estábamos separados, fue un acuerdo regresar porque había nacido mi hija. Con la enfermedad, porque desgraciado si no”.

Instagram

Posteriormente recordó que en septiembre de ese año, ella publicó que se estaban divorciando de forma amistosa. Además, Panini destacó que le reveló su relación hacia 2014…

“No empezamos a tener esta relación de noviazgo cuando ella tenía el cáncer, que mucho es lo que se dice (…) (Me arrepiento) de lo que ella pensó y sintió porque ella no sé quién le comentó a ella que Américo y yo habíamos tenido una relación hace mucho tiempo. Por supuesto que tuve ese error”.

Sin duda, fuertes revelaciones ante la señorita Laura que demuestran que Karla lo único que quiere es ponerle punto final a los rumores que se hicieron alrededor de ella por la supuesta traición…

Incluso, al final de la entrevista, Panini destacó:

“No considero que yo tenga que ofrecer una disculpa pública, no dañé a alguien y si con esta situación alguna mujer se siente ofendida, pues lo siento… yo no me robé a nadie”.

¿Será que dice la verdad?

Con información de YouTube.