Karla Panini y Américo Garza aseguran que familia de Karla Luna (qepd) solo quieren dinero

En un extenso video, Américo Garza y Karla Panini exigieron a la familia de Luna dar la cara para ver a sus hijas.

Hace tiempo que no hablábamos de Karla Panini y Américo Garza, acusados de traicionar a la fallecida Karla Luna y sin embargo, ahora el matrimonio decidió hablar y desde sus cuentas oficiales, subieron un video con un largo, pero contundente mensaje para los familiares de Luna.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que voz de la fallecida Karla Luna se manifestó en una entrevista en vivo

Aseguran que voz de Karla Luna se manifestó en entrevista con sus hijos en Hoy, sobre custodia de sus hijas menores con Américo Garza.

En su video, la pareja decidió explicar su versión de la situación que viven con la familia de Luna, asegurando que lo único que ellos quieren es dinero a través de un show mediático que incluye lanzar un libro, una serie, y que en realidad no tienen la mínima intención de ver a las niñas de Luna y Américo.

Facebook

El video inicia con Panini diciendo que lleva cinco años sin decir nada, pero que ahora ya no se va a quedar callada y por eso, están dando entrevistas, y decidieron hacer esta publicación. El mensaje dura más menos 38 minutos, así que aquí te tenemos el resumen…

“Mi esposo y yo tenemos 5 años y medio aguantando vara, quedándonos callados, cuando empezó todo que no lo empezó la familia Luna, sino que desde antes empezó con dimes y diretes, no dijimos nada, apechugamos y dejamos que se nos dijera de todo, no por buenos, o por santos, porque siempre nuestra mayor mortificación pues son nuestros hijos, nos crean o no”.

Tras una breve introducción, Américo aseguró que después de la muerte de Luna, habló con su familia con buenas intenciones, sin embargo con el tiempo descubrió que ellos solo quieren dinero en lugar de reunirse con las niñas.

“yo sé que el móvil no son las niñas, este movimiento, lo que andan haciendo y marchas ridículas, no son por las niñas, es por dinero, es por la serie y porque quieren vender una serie y porque quieren vender un libro, (yo) siempre he estado abierto”.

Panini reveló que no siente ni odio ni cariño ni nada por la familia de la fallecida Luna. Además, aseguró que ella está dispuesta a abrir las puertas de su casa para que ellos puedan reunirse con las niñas, algo a lo que Américo se sumó cuando les pidió que le llamen por teléfono en caso de que necesiten ver a las hijas de Luna, sin crear shows mediáticos de por medio.

Instagram

Incluso, Américo dijo que le parecía absurdo que hubiera tanta gente hablando de la historia que vivieron cuando fueron ellos quienes lo vivieron:

“Ahora resulta que ustedes saben más que nosotros de lo vivido, más de lo que se vivió que nosotros, ósea, acuérdense ustedes, a mí nadie me robó, a mí no me robó Panini, yo no me llevé a las niñas, ustedes saben que mi relación con Karla ya no funcionaba desde hace mucho tiempo”.

Por su parte, Karla recordó que incluso, la mamá de Luna, la señora Josefina, estuvo presente en al menos una de las ocasiones en que se reunió con “La comadre morena”.

“Y si algo yo hice mal, lo hablé con quién lo tuve que hablar, Américo lo habló con quien se tenía que hablar, y no creo que teníamos que decirle a la familia Luna que sí, que no, qué pasó, inclusive doña Josefina Luna, tu estuviste en una ocasión en la que yo platiqué con tu hija, estuviste tú, estuvo mi mamá, así que no me vengan a decir que nunca hablé con ella, que nunca aclaré las cosas con ella, porque sí lo hice, no una vez, lo hice tres veces, y ella, yo sé que finalmente se fue bien, se fue en paz en donde está”.

Para finalizar, Américo destacó que la única forma en que las niñas podrán reunirse con la familia de Luna es llamando directamente a él.

“Si quieren verlas es hablándome a mí, o a mis abogados, no hablándole a programas. A mi me queda claro que no es por las niñas, pero si realmente quieren demostrar que es por las niñas estoy dispuesto a platicar. Márquenme”.

Ojalá que con esto, parte de la pelea se aclare y que los trapos sucios se laven en la casa y no en cientos de programas de chismes que han ocupado esta historia para llamar la atención.

¿Crees que con esto se resuelva el pleito?