Aseguran que voz de la fallecida Karla Luna se manifestó en una entrevista en vivo

Un video muestra el momento en que presuntamente, Karla Luna se manifestó en una entrevista con sus hijos mayores.

La muerte de Karla Luna en 2017 y la traición de la que habría sido víctima por parte de Karla Panini, su excompañera en Las Lavanderas, y de su ex esposo Américo Garza, ha sido un tema muy sonado en los últimos meses. Sin embargo, ahora las cosas se están poniendo paranormales y aquí te tenemos todo el chisme.

LEE TAMBIÉN:

Panini asegura que hijas de Karla Luna la aman y hasta la llaman mamá

Karla Panini dice que hijas de Karla Luna la aman e incluso, la llaman "mamá" aunque ella no tenga poder legal sobre ellas.

Así como lo lees, resulta que recientemente empezó a circular el fragmento de una entrevista que le hicieron a los hijos mayores de Luna en Hoy, por su primer aniversario luctuoso en 2018.

Sin embargo, dicen que en esa entrevista, Luna se manifestó de forma paranormal.

Twitter

Resulta que durante la charla con los hijos mayores de Luna en Hoy, hablando de la situación con Américo Garza y las hijas menores de la “Lavandera Morena”, la gente dice que al fondo se escucha una voz susurrar.

“SÁLVENLAS”.

Ahora bien, esto no lo decimos nosotros sino que fue difundido por una cuenta en Instagram que compartió el breve clip con una descripción donde se puede leer:

“En plena entrevista se escucha una voz que dice (SALVENLAS). En el segundo del 7 se escucha un suspiro, en el segundo 8 a 9 se aprecia la voz de una mujer muy bajita (media ronca) diciendo SALVENLAS. #karlaluna siempre a estado presente y apoyando a su familia”.

Si no me creen… Aquí el clip para que lo vean y escuchen:

En los comentarios a la publicación alguien escribió:

“Si se escucha ??? un suspiro y una vis suave y bajita que dice “salvenlas”.

Mientras que otra persona señaló:

“???????si lo escuche”.

Como sea, hay que decir que este audio es de solo unos segundos y que, la intervención original de los hijos de Karla Luna en Hoy duró casi 10 minutos.

La entrevista, que está disponible completa en Hoy, revela cómo fue la última vez que los hijos mayores de Luna, vieron a sus hermanas menores, quienes ahora están bajo la custodia de Américo.

La parte en la que presuntamente se escucha una voz decir “sálvenlas” está por ahí del minuto 2:50:

Sin duda, una cosa escabrosa aunque podría ser sola una coincidencia… ¿Escuchas la voz decir “sálvenlas” en el video original? ¿Crees que el espíritu de Karla Luna se manifestó en esta entrevista?

Con información de Instagram.