Panini asegura que hijas de Karla Luna la aman y hasta la llaman mamá

En una nueva entrevista, Karla Panini aseguró que las hijas de la fallecida Karla Luna la aman.

El caso de Karla Panini y su supuesta traición a su amiga en Las Lavanderas, Karla Luna, sigue dando de qué hablar. Luego de que el tema resurgiera, Panini y Américo Garza han dado varias entrevistas sobre el tema y ahora, llegó una más con fuertes revelaciones sobre lo que pasó en esa historia.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini y Américo revelan su verdad sobre Karla Luna y aseguran que ella mintió

Karla Panini da entrevista con Gustavo Adolfo Infante con su verdad sobre Américo Garza y su traición a Karla Luna en Las Lavanderas.

Junto a la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, ahora Panini platicó con los de La revista de las fuentes cercanas y reveló fuertes detalles de su relación con las hijas de la fallecida Karla Luna, quienes incluso, la llaman “mamá”.

Instagram

En la entrevista, Karla aclaró que si nunca había hablado de lo ocurrido con Luna fue porque lo consideró una cuestión de su vida privada. Además, dijo que no se arrepiente de haberse enamorado de su esposo, y de haber formado una familia con él pues no lo ve “como error”.

Panini también habló de Luna y de cómo, tras su muerte, se sintió honrada de poder cuidar a las hijas que esta tuvo con Américo.

“Fíjate que el homenaje más grande que le puedo rendir es que yo la veo en sus hijas todos los días, es un amor muy grande el que siento por sus niñas, y también porque son hijas del hombre que amo. No fue una noticia ni buena ni agradable, pero sé que fue la voluntad de Dios; no es algo que, como mucha gente piensa, lo disfruté, claro que no, pero no puedo convencer al mundo de lo contrario y no me interesa”.

Incluso, recordó que aunque no tiene ningún poder legal sobre las niñas, pues no son sus hijas, ella las ama, cuida y educa hasta donde se le permite. Incluso, reveló que al poco tiempo de casarse con Américo, ellas empezaron a decirle “mamá”.

“Américo y yo nos casamos, y no recuerdo si fue tantito antes o después de la boda que mi hijo Gabriel empezó a decirle ‘papá’ y las niñas a decirme ‘mamá’, sin que Américo les dijera algo a ellas o yo a mi hijo, y fue algo bien bonito, eso se les dio a ellos solitos, natural (…) dije que gracias a Dios pueden ver en mí una figura materna, y aclaro que jamás querré suplantar el recuerdo de su mamá. Las niñas tienen fotografías de ella en su cuarto y cuando quieren hablar de su mami se les escucha”.

Instagram

Panini también aseguró que antes de que Luna muriera, se reunió con ella tres veces para ayudarla a buscar la paz que tanto necesitaba.

Incluso, aseguró que en ocasiones se encomienda a ella para pedirle ayuda sobre cómo criar a las niñas que dejó, y que en distintas ocasiones, ha soñado con ella.

“el tema de las niñas es una gran responsabilidad y claro que tendré que dar cuentas (…) a Dios. Y sí, claro que he dicho su nombre en mis oraciones, le digo: ‘Tú que ya estás en paz, en otro lugar…’, y sé que está ahí, porque las niñas la sueñan, han visto su forma, y yo sé que sí. Es algo lindo que tengan esa conexión con su mami, pues siempre vive en ellas, es su madre y ése es su lugar; y yo también la he soñado, pero me quedo con eso”.

Sin duda, todo indica que Panini está dispuesta a ponerle punto final a este capítulo de su pasado y quedar limpia sobre la supuesta traición a su amiga, Karla Luna. Ojalá y lo consiga.

Con información de TV Notas.