Video: Salen a la luz pruebas de que Karla Panini le hacía brujería a Karla Luna

Acusan a Panini de hacerle brujería a Karla Luna luego de que se revelaran fotos y un video como pruebas de esto.

Como si fuera el pan de cada día Karla Panini sigue dando de qué hablar luego de convertirse en una de las traidoras más grandes de la historia, y esta vez salió a la luz un video y fotos como pruebas de la supuesta brujería que le hizo a Karla Luna.

Apenas en mayo se reveló que el cáncer de Karla Luna no llegó como una enfermedad por sí sola, sino porque Karla Panini y Américo Garza (la manzana de la discordia), supuestamente, le hicieron brujería.

Pero quedó como un rumor, sin embargo, éste revivió luego de que Jostin Montilla, a.k.a. La Parcera, subiera unas fotos de lo que parece ser un trabajo de brujería en donde se lee claramente el nombre de Karla Luna.

Y no solo estas fotos fueron el detonante de un sin fin de comentarios en su contra, pues también hizo público un video en donde la misma Karla Luna asegura que Karla Panini le hacía tomar un menjurje de dudosa procedencia como “tratamiento alternativo” para el cáncer.

Instagram

En el video se ve a Karla Luna con su característica sonrisa grabando un momento que le dio mucha gracia. Pues aseguró que Panini le había llevado “medicina alternativa” y quería que cumpliera un “nuevo reto”.

“Hola, les hablar Karla Luna y soy la Princesa colibrí esta tarde, porque me río de esto que me está pasando. Ya saben cómo soy, si ya saben cómo soy ¿pa’ qué me enferman. Les voy a explicar una cosa, aquí sucede algo, Karla Panini es la autora intelectual de enviarme su medicina alternativa la cual estoy llevando al pie del cañón”.

“Pero Karla Panini me acaba de mandar un nuevo reto de medicina que quiere que cumpla. Ok, lo voy a hacer, no ahorita, pero lo voy a hacer. Pero quiero que vean todo lo que consumo durante el día. Estas son mis dosis de medicamentos que tengo que tomar durante el día, todos esos bonches de medicamentos (…) más el remedio de medicina alternativa de Karla Panini”.

En el video se puede ver un menjurje verde en el que explica que tiene sábila, miel y mezcal, y lo preparo la tía de su “””amiga””” para que se tomará tres cucharadas diario.

Panini fue acusada de hacerle brujería a Karla Luna tras las pruebas y hasta el momento la ex Lavandera no ha declarado nada.

Fuente: Heraldo de México