Julio Preciado cantaba en una boda en Coahuila y la policía la suspende

El evento no cumplía con los protocolos sanitarios

Para evitar la propagación del coronavirus, los gobiernos decidieron suspender cualquier tipo de actividad masiva. Sin embargo, hay personas que se pasan por el arco del triunfo las recomendaciones al hacer de todo como si no existiera una crisis sanitaria, y si no nos creen, nomás vean a Julio Preciado de lo lindo en una boda.

LEE TAMBIÉN:

Julio Preciado es internado de emergencia por sospecha de Coronavirus

Julio Preciado es internado de emergencia por Coronavirus en hospital de Guadalajara.

Ok, la verdad el cantante no estuvo ahí de invitado, fue por trabajo, pero eso no impidió ser echado del lugar como el resto de los involucrados presentes en el evento realizado en el ejido Bilbao perteneciente a San Pedro de las Colonias, Coahuila.

José Ponce Sánchez, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que en la boda había alrededor de 300 personas, por lo que les tomó cerca de tres horas desalojar las instalaciones y clausurarlas.

“Se acudió por un reporte y tenemos operativos que están dirigidos única y exclusivamente a la atención de ese tipo de eventos”, resaltó el funcionario público.

El problema de la boda en la que estuvo Julio Preciado no fue solo la cantidad de personas que había, también se reportaron invitados sin cubrebocas. A esto se le debe sumar que no había nadie en la entrada que les tomara la temperatura y que les diera gel antibacterial.

El intérprete de regional mexicano no dio declaración alguna sobre el evento, solamente publicó una fotografía acompañado de sus músicos asegurando que ya iba camino a casa. A nadie se le ve con careta o mascarilla, pero para evitar polémicas, el exvocalista de la Banda El Recodo aseguró que solo fue para la imagen.

Facebook

¿Le creemos?

Fuente: El Siglo de Torreón